Me he pasado al lado oscuro ¡ y a lo grande !

Hola, potihólicas:
Dicen de mi que a veces parezco extremista. No lo soy, lo que sucede es que cuando me cuesta tomar una decisión, cuando me he decidido voy de cabeza, no me vaya a arrepentir. Y eso es lo que me ha pasado con el Circus Confetti de Essence y con su primo que vive en un bazar chino. Los tenía en casa desda hace tiempo, pero no me atrevía a estrenarlos, así es que en un alarde de valor estrené ambos junto con un top coat también de Essence que me ha enamorado.

<span class=

El top coat tiene un nombre cursi como pocos, Mystic Mermaid, y vuelve metalizado ultraliminoso cualquier color, gracias a su micropartículas plateadas. Me ha gustado tanto que si lo vuelvo a ver pillo otro de repuesto, y a ser posible también me traeré a su hermanito dorado.
En cuanto a los putiuñas…no me acabo de ver. El primer día me veía rarísima, y encima en menos de 24 horas tenía algún desconchón que intenté tapar para la foto. ¿ Vosotras usais top coats con los putiuñas ? La culpa también podría ser del esmalte azul noche de la colección 50’s Girl, pues en ocasiones la marca Essence saca algún esmalte en edición limitada que da pena, aún recuerdo una de la EL Eclipse, Crepúsculo o como se llamara.

<span class=

Comparativa entre Circus Confetti y su clon, ambos con Mystic Mermaid en puntas

Al día siguiente, con un vaquero azul similar en intensidad al tono de la parte metalizada, me veía menos rara, pero ya un vecino exclamó: «¡ Anda, vaya uñas ! ¿ Son tuyas ?» . Le tuve que explicar que sí, que eran mías, y que el efecto se conseguía porque ahora hay todo tipo de esmaltes. No se quedó muy convencido jajaja.
Para rematar, hoy mi abuelo me coge la mano, mira de cerca y me espeta: » ¿ Qué ye, oh ? ¿ Ahora llevas uñas de mentira ?» Y yo ya alucinada le contesté: «no, son las mías, es que me divierto decorándolas como si fueran un cuadro». Puso cara de «esta cada día está peor, a qué rama de la familia habrá salido». Ejem
Está claro que usar putiuñas te impide pasar desapercibida. En cuanto a la comparación entre el putiuñas europeo y el asiático FABRICADO EN ESPAÑA, a riesgo de que me apedreen algunas y otras me veten sin más, os diré que, salvo por el olor, creo que me gusta más el «cutre». ¿ El motivo ? Tiene más dorado, más purpurina fina y ya puesta a dar el cante, pues cumple mejor su función. Además sus colores combinan bien con el verde, para un look navideño total, y con el rojo, color que uso bastante.

<span class=

Me veo rara…

Eso es todo, algunas querían fotos del momento y aquí las he subido.
Besitos de mapache potihólico 🙂

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. A mi me gusta! yo también voy a tener que hacerme algo así, os lo hacéis toda!!!

    Un beso!!

  2. circus es dios….pero el clon chinesco…tb es lo + 😀 jo vaya uñas mas largamente perfectas….yo he vuelto a recaer y me las muerdo again *_*
    un besito!

  3. Muchos esmaltes de bazar tienen bastante más calidad que otros de marcas más "reconocidas", siempre lo digo 🙂 El circus es una pasada, pero me gustaría que llevara más concentración de purpurina. ¿Has probado el de purpurina holográfico de la misma línea de top coats de Essence? Es mi preferido 🙂

  4. Me encantan tus uñas!!

    A propósito, el "Mystic mermaid" si quieres hacerte con otro bote, date prisa, porque lo quitaban con esta discontinuación de Septiembre ;-D

    Tengo que hacerme con el resto de top coats de la gama, que sólo compré ése y precisamente porque vi que lo quitaban y no quería quedarme sin probarlo XD Besitos!!

  5. jajajaja, es que la gente flipa mucho con las cosas de las uñas, pero con los maquillajes también xDD
    Joé, con las ganas que tengo del circus, me vería con él si o si grr.
    Un besote guapa : )

  6. es muy chulo

  7. jo el circus iba a meterlo en mi ultimo pedido y estaba agotado…

  8. Pues chica, yo que huyo de las purpurinas en las uñas porque me da una enooooooooooooorme pereza quitármela luego con el quitaesmalte :/

  9. Y no le has dicho a tu abuelo que has salido a tus hermanas?

    Todo es acostumbrarse pero una vez que empiezas si no llevas algo llamativo en las uñas te sientes desnuda, como si no llevaras bragas.

    Un besazo y prueba el esmalte que te recomienda Honolulu, es cierto que no le hemos hecho tanto caso pero es precioso.

  10. Oishhhhhhhh!!! que ya me he leido los comentariosssssssss!!!!!!! el de purpu holográfico es tambien de morirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ya,ya,me calmo,,,,,es la emoción de que te hayas vuelto mala como yo……

  11. ¿Como te voy a apedrear? que se que iba por mi en parte….jajajaja!! me encantaaaaaaaaaaa!! en defensa de los putiuñas: SÍ,se usa top coat! y otra defensa más: a lo grande y bien grande que lo has hecho,no solo pones a nuestro Circus adorado,sino que además le tuneas la punta con el Mistic!!!! nena,te quiero mas que ayer!!!!!

  12. HONOLULU, SUB y SONIA: ya estoy intrigada, a ver si veo el que me decís. Honolulu, el clon chino tiene más purpurina y es más dorado.

    VICKY: Gracias por el aviso, tengo que intentar conseguir otro Mermaid sí o sí porque me encantaaaa. Hsce años tuve un polvillo suelto de Bourjois para añadir sobre el esmalte que daba un efecto parecido, peror esto es mucho más espectacular, hasta creo que igual se puedan hacer dibujos sencillos a pincel. Y si los retiran, voy a intentar hacerme con el dorado.

    EVA Y MARIA: Si es que somos lo peor, culo veo culo quiero, y así lograremos hacer remontar la economía del país…a costa de nuestra economía personal :P.

    Gracias a todas por los comentarios 🙂

  13. Yo me hago fan de tu abuelo!!!!!!!!!!!! Rijijiji! Esas caras son las que nos hacen darnos cuenta de lo fantásticas que somos, verdad? 🙂
    Ya sabes que a mi me cuesta usar productos de chino y como además no tengo arte NINGUNO para hacerme esas maravillas que te pintas, pues… pero qué chulo, madreee!

  14. jajaja qué me he reído con la conversación de tu abuelo y lo que se supone que ha pensado. Yo lo tengo en casa y aún no lo probé: estoy esperando no tener ningun claustro a la vista para hacerlo porque de lo contrario creo que nadie va a atender a lo que diga jajjaaa

  15. No me extraña que no pases desapercibida. Si es que tienes unas uñas larguísimas que dan envidia! Yo no soy muy dada a usar esmaltes con purpurina y menos tan grande… después no hay forma de quitármelos!
    Besos

  16. Es que a llevar putiuñas hay que acostumbrarse, es como acostumbrarse a beber café, que en realidad está malo de cojones, pero da un subidón neuronal mañanero que le falta a una tiempo para hacerse adicta.

    He comprado una selección de pintauñas chiniles, incluyendo uno purpurinoso, todos en la gama de los rosas y fucsias desde el más flojito hasta el más fuerte, para hacer un regalo de cumpleaños ¿crees que mi amiga dejará de hablarme o me amará para los restos de nuestra existencia?

    Besines.

  17. Tranquila, Mapachito, que el único que retiran es el "Mystic mermaid", para hacernos con los demás top coats hay tiempo XD

    Aún así, creo que por Maquillalia será fácil seguir consiguiéndolo (aún tienen y a veces reponen cosas que se suponía que tenían que haber dejado de tener en la discontinuación de Febrero… XD). Besitos!!!

  18. Buajajaja, bienvenida =^.^=

  19. jejejeje, hombre la verdad es que muy discretas no son y la gente mayor suele sorprenderse con estas cosas pero a mi me encantan lo que pasa es que se me dan fatal el tema de las uñas!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.