Mascoticlub

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 Hoy volvemos a contar con la colaboración de mi bloguero preferido: Xi Wang. En este caso Xi Wang os trae un cupón descuento ;). Vamos a hablaros de la caja de Mascoticlub de este mes, que recibimos hace cosa de una semana. Yo os comento mis impresiones y luego damos paso al testador, porque además en esta ocasión no nos ponemos de acuerdo.

 Mascoticlub es otra de las opciones de cajitas de suscripción mensual para mascotas. En este caso se trata de una suscripción que puede cancelarse cuando se desee ( antes del día 20 de cada mes ). Si no se indica nada, se asume que la suscripción se renueva al mes siguiente. No hay promociones por suscripciones por periodos de tiempo más largos y el precio de los valores del contenido de cada caja ronda los 30 euros, mientras que el importe a pagar es de 14.90. Existen versiones para perro y para gato, e intentan adaptarse al tamaño, raza y edad del peludito. Por cierto, si queréis un 20 % de descuento podéis usar el código XIWANG20 .

xi-wang-mascoticlub-posa

 Si me preguntáis a mí qué es lo que más valoro en una caja de estas características es que nos permita probar variedad de piensos, porque Xi Wang no puede comer cualquiera y tampoco se digna a comer cualquier pienso. Pero los peluditos son como los niños, ellos tienen otra escala para determinar si algo les gusta o no, y en ella chuches y juguetes suelen ser los productos más apreciados. Cuando Xi Wang vio todas esas cosas extendidas se puso como loco de contento, no quería posar, lo quería todo y de inmediato, encima el día era muy oscuro, así que pido disculpas por las fotos y os dejo con la estrella invitada.

xi-wang-mascoticlub

 Guauuuu, hola, soy Xi Wang. En mis ratos libres hago de gufrú y el otro día había un paquete para mí de mis amiguitos de Mascoticlub. Querían saber mi opinión sobre su caja regalo y de paso me dijeron que para convencer a vuestros humanos para que os pidan una ( o más ) les dijeseis que si usan el código XIWANG20 se van a llevar una alegría. Mirad que de cosas GUAys traía la caja de este mes.

xi-wang-mascoticlub-peluche
 Arrrrfff, ¡ dámelo, dámelo, es MIO !

 Un peluche de los que “chiflan”: Nunca se tienen suficientes peluches, y menos si suenan al morderlos. Este es blandito y suave, se coge bien y me puse muy contento al verlo. ¡ Dámelo, mami, dámelo ya, que es MIO !

 Rosquillas para perritos: Porque no sólo los humanos van a comer chucherías de colores. Pero shhhh, no lo digáis, estas rosquillas de Miguitas son especiales, no tienen azúcar y no suben el colesterol, ayudan a conservar la línea y están muy ricas. Son blanditos al principio, si te dejas un trocito escondido para el día siguiente entonces se convierte en galleta crujiente. Saben a bocadillo de manzana y a bocadillo de zanahoria pero esto es mucho mejor, no hay comparación.

xi-wang-mascoticlub-asta-ciervo

 Cepillo de dientes antisarro 100 % natural: Tiene muy buena pinta aunque es pesado y me cuesta manejarlo porque soy pequeñín. Mami dice que es cuerno de un Bambi, pero mami ve demasiado eso que llaman tele. No sabe que esto lo hacen en la fábrica, como pasa con las bolitas de pienso y las tarrinas de comida blanda, ¡ cómo van a ir a quitarle un cuerno a un peludo!. Yo no sé muy bien que será, rasca y es entretenido y dicen que no produce alergias y no perjudica el medioambiente. La abuela dice que a dónde voy yo con eso tan grande en la boca. Pues no lo tengo muy claro aún, pero es MIO. Necesito un buen escondite.

xi-wang-mascoticlub-farmfood
¿ Las puedo zampar ya ?

 Unas bolitas de pienso superricas, de la marca Farmfood. Me las zampé de una sentada porque perseguía a mami por toda la casa para que no las guardara. En realidad me supieron a poco. Están casi tan ricas como los taquitos de queso, mami, pídeme un saco grande de estas, anda, porfaaa….

 Más chuches, esta vez unas tiras con sabor a ternera bajas en grasa. Este tipo de chuches son las que a mami no le gusta mucho que coma porque dice que hay otras más sanas y más ricas.

 Y ¡ taquitos de pez ¡ son como los taquitos de queso pero con pez.

 ¿ No es una caja muy GUAy ? Ah, dice mami que os manda besitos de mapache potihólico. Yo os mando lametones cariñosos.

2 comentarios

  1. la caja esta genial ,, lo malo es que yo necesito cuatro jejejejj
    saludos

  2. Mimos perrunos por ahí ^_^
    Como disfrutan. Las cosas de Miguitas es que son como de personita y todo : )

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.