MAQUILLALIA

Maquillalia, tienda on line de productos cosméticos y maquillaje.

¿ Conocéis maquillalia ? Se trata de una tienda on line con sede en Malaga y con productos difíciles de encontrar en tiendas físicas como las planchas de estampación KONAD o los pigmentos NYX. Recientemente ha comenzado a vender esmaltes de la marca CHINA GLAZE, muy popular entre las bloggers potiholicas ( yo no los he probado ).

El envío es rapidísimo, 72 horas o menos desde que se ha recibido el pago, y puede abonarse el importe contrarreembolso, por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.

Os dejo la foto de mi pedido, compuesto por las ruedas de estampación m26 y m36 de KONAD, el raspador y el doble sello de la misma marca, y como regalo me han mandado una minitalla de un gloss color salmón que me encanta por su textura espesa y su capacidad pigmentante. Lástima que no fuera un tono más rojizo, pero bueno, ellos venden esa marca también.

Con una experiencia tan buena, repetiré cuando necesite algo de lo que tengan en stock. Además al tener la sede en España nos evitamos todos los posibles líos en las aduanas.

En breve entradas sobre el nail art y mis pinitos en el tema.

Besitos de mapache potiholico 🙂

1 comentario

  1. La verdad es que la página es estupenda, tanto por variedad de productos, como por la rapidez del envío. Eso sí, encuentro que son un poco caros, que se aprovechan de ser la única página española que vende ciertas marcas.
    Espero que disfrutes mucho de tus rueditas y te hagas muchísimos looks uñiles con ellas.
    Besos

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.