Bisexual

Hola, potiholicas:

Ha llegado el momento de salir públicamente del armarito del cuarto de baño: soy potiholicamente bisexual, y lo digo con orgullo.

¿ Cómo empecé a probar y disfrutar de potis masculinos ? Pues creo que fue de la manera más inocente, con mi amiga Gemma, probando versiones masculinas de perfumes creados para ser usados a dúo, como Desire de Alfred Dunhill. Y cuando probé BLV Men de Bulgari, eso ya fue mi perdición.

Después vinieron más, y pasaron por mis manos muestras y minitallas de cosmética masculina. Y algunas de esas minitallas me las quedaba, en lugar de dárselas a un amigo o pareja. Evidentemente, no hablo de productos del afeitado, sino de hidratantes oil free.

Más tarde me hice socia de Oriflame y ahí ya toqué fondo. Hombre no metrosexual que probaba los productos para el cuidado facial de la casa, hombre que continuaba usándolos. Así que me pedí unas muestras, y ohhhhhh. Desde entonces en verano uso casi exclusivamente productos masculinos: el limpiador en gel sin jabón, ideal para mi piel ultrasensible; la crema hidratante y la antienvejecimiento, ambas muy humectantes y no grasas; y en breve probaré el contorno de ojos, porque se vende como rosquillas y ya me parece estar perdiéndome algo muy bueno. Por no hablar de los deos masculinos que uso todo el año ja ja ja, bueno, seleccionando entre los aromas orientales.

Lo próximo que me queda serán probar los polvos de sol para hombres o algo así, pero digo yo ¿ no se han pasado los chicos potiholicos años robándonos los potis a nosotras ? Pues ahora que se aguanten, les ha tocado el momento de compartir.

Y vosotras, ¿ sois también potiholicamente bisexuales ?