Maquillaje Deliplus

 Deliplus es la marca blanca de perfumería de Mercadona.  Coloretes, sombras de ojos y barras de labios son sus mejores apuestas.

 

Algunos de sus productos de maquillaje low cost son interesantes. Algunas recomendaciones acerca de productos de colorido Deliplus.

deliplus colorete nº4 coral y deliplus labial mate nº9

 Quien más, quien menos, habrá probado algún producto de maquillaje Deliplus: una base, un colorete, una barra de labios o un esmalte de uñas con efecto especial de alguna edición limitada. Yo tengo mi propia lista de productos interesantes de maquillaje del Mercadona. A ver si coincidimos.

 Coloretes Deliplus.

 Nunca me habían llamado la atención los coloretes Deliplus hasta el otro día, cuando vi que sacaron en una edición limitada un tono coral que más que colorete es iluminador en polvo compacto en tono melocotón, pero que justo es lo que andaba buscando.
 Veréis, echo de menos el colorete Peachykeen de MAC, pero dada su política respecto al testeo en animales, por mi puede esperar. Entonces llevaba tiempo buscando un sustituto sin mucho éxito porque Peachykeen es muy luminoso. Y mirad por donde me enccuentro con el colorete en polvo Coral de Deliplús que aposta brillo con un toque de color, perfecto para aplicar sobre el tono Peach de Debby Make Up y hacer un combo que sustituya al producto añorado.
 En cuanto a su composición, los coloretes Deliplus no son nada del otro mundo y llevan conservantes que no me gustan nada, como el fenoxietanol ( sabía yo que íbamos a echar de menos los parabenos ). Pero el tono nº 4 es tan bonito … En total 3 gramos de producto, 4 euros, estuche con espejo incluido. Personalmente preferiría un packaging más sencillo y un precio menor, pero un flechazo potihólico es un flechazo potihólico.
 Sólo recomiendo este producto para casos en los que deis con un tono especial. Para otros, Catrice le da mil vueltas a estos blushes.

 Sombras de ojos Deliplus.

 Me gustan mucho las sombras de ojos Platinum, estas que se pueden usar tanto en seco como con el pincel humedecido, para lograr una mayor intensidad. Son suaves, irisadas, tienen una permanencia más que aceptable para una sombra low cost y su efecto tornasolado puede llegar a enamorar.
 No he probado más sombras de ojos Deliplus, pues siempre que voy aprovecho para mirar las sombras en crema y formato lápiz de Astor. Deliplús también tiene su versión, ahora con tonos uminosos, hace años con alguno más intenso.

 Barras de labios Deliplus.

 Pues sucede algo parecido al caso de los coloretes: no son nada de otro mundo, pero si encuentras el color que estabas buscando, aprovecha.
 En el lineal de labiales hay dos tipos de barras de labios. Unas son cremosas y tienen aspecto de ser hidratantes, pero la verdad es que no necesitaba ningún tono de estas características desde que he conocido Wet and Wild Cream. Yo iba a ver los labiales mates, pues llevaba mucho tiempo buscando un tono frambuesa cremoso, no brillante, y que no reseque los labios. Y encontré lo que buscaba con el tono 09. Su acabado no es mate sino semimate ( me sirve ), no hidrata demasiado pero no reseca en absoluto, tiene buena cobertura y una permanencia aceptable ( os recuerdo que no fumo ni me muerdo los labios ).
 Sea como fuere, el precio de 4 euros o 4.50 euros por lipstick me parece un poco elevado para la calidad del producto. Por otro lado, hace años leí que tras la marca blanca Deliplus estaba el grupo Coty, pero con estos labiales lo dudo, no me recuerdan ni a los de Rimmel ni mucho menos a los de Astor.

 Esmaltes para uñas Deliplus.

 Aquí es donde me pillan porque suelen tener esmaltes más o menos originales por precios de unos 2 euros y yo no soy exigente con los esmaltes. Ya sabéis, a veces los esmaltes susurran mi nombre y fue lo que sucedió con una de las lacas de uñas efecto granito, en tono fucsia con micropuntitos negros y plateados. Buena cobertura, permanencia aceptable, o malo es que cuando se desconcha, este esmalte lo hace a lo grande.

 Iluminadores Deliplus de edición limitada.

 Tengo uno y para su precio y la cantidad de producto, aunque no sean muy luminoso, sí me parece interesante. Era un 2 en 1, dos iluminadores enormes en un mismo estuche. Polvo muy fino y acabado modulable, un producto versátil.

 

Durante el verano del 2016 lanzaron unos polvos iluminadores en edición limitada que se presentaban como tres círculos concéntricos, mejor dicho, un círculo y dos coronas circulares. Probé el producto en la mano y no note que iluminasen nada, más bien parecían polvos compactos en tono claro.

 

 

 En resumen, del colorido deliplús recomiendo las sombras de ojos Platinum y alguna edición limitada que pueda ser bonita, diferente. De lo demás que he probado, me quedo con que es una opción para cuando tienen algún tono y acabado particular, pero su calidad no es nada del otro mundo. Repito que el colorete Coral nº4 es precioso, las cosas como son.

Maquillaje Mercadona 2017: las novedades Deliplus

 

En el 2017 Mercadona sigue apostando fuerte por su marca blanca en perfumería y maquillaje.

Se han incorporado nuevas texturas al lineal fijo Deliplús, siendo la más sorprendente la de las bases de maquillaje y coloretes cushion. Sí, los fluidos coloreados embebidos en una esponja han llegado a Deliplús.

Los coloretes cushion tienen un precio de 5 euros la unidad, aunque después existen recambios disponibles a precios inferiores. Se encuentran disponibles en tres tonos: rosa chicle, melocotón sin ningún matiz rosado, y bronce. Son tonos de cobertura media y textura líquida, que a mi no me permitirían un acabado natural. Además encuentro la forma de aplicación, con los dedos, un tanto sucia para un blush.

 

Las bases de maquillaje cushion son oscuras, parecen bronceadores. Y hablando de bronzers, hay un nuevo producto en formato tubo y con protección solar incorporada.

 

 

La edición limitada de maquillaje Deliplús que se encuentra disponible en este momento ( finales de marzo de 2017 ) es la Eclipse. Compuesta por tonos intensos, su producto más interesante es la sombra en crema ultra permanente, disponible en los tonos verde metalizado ( nº2 ), chocolate (nº1 ) y visón ( nº3 ). El tono verde metalizado consiste en realidad en partículas verdes brillantes sobre una base negra ahumada.

Por un precio creo recordar que de 3.50 euros la unidad, pese a su excelente permanencia, cada envase trae muy poca cantidad de producto y me parece un maquillaje caro.

 

 

Pero si hay un producto Deliplús en materia de maquillaje que está arrasando es la línea Color Fix, de labiales de larga duración, aunque no inamovibles, y acabado mate.

Por 3.50 euros la unidad, os contaré más cosas en unos días. He cogido el tono nº5, granate, y lo tengo pendiente de estrenar. He de darme prisa porque si me convence me haré con otros dos tonos, el rojo fresa y el rosa suave.

Labiales deliplus color fix de alta permanencia, tono nº5 burdeos Este es el labial nº5. En la mano es un rojo vino, en mis labios adopta un matiz rosado como se puede ver en la imagen, no logro entender el motivo. Sea como fuera, me gusta, cuando pase por un Mercadona, si aún quedan, compraré el tono rojo fresa.

Con rotura de stock en los tonos nº2 y nº4 de Color Fix, hasta nueva reposición compré el labial nº 3, un fucsia con matices malva.

labiales permanentes mercadona deliplus tono 3
labiales fijos mercadona tono 04

 

Una paleta con sis coloretes en polvo de tonos adaptables a casi todos las pieles, muy ponibles y por un precio de 4.10 euros es la última revolución de maquillaje de Mercadona.

Para su precio, la paleta de coloretes está más que bien. Sobre el producto, se trata de blushes low cost, un poco polvorientos pero aplicados sobre una base de maquillaje se comportan de manera aceptable. A mi no me han terminado de convencer porque muchas veces uso colorete sobre la piel desnuda o a lo sumo con bb cream ligera, y sobre la piel sin base o bb su permanencia es muy débil. Pero toca ir gastando la paleta,

 Otro día os hablaré de algunas de las fragancias Deliplus. También hay cosas que me gustan más y otras a las que no les veo la gracia entre ellas.
 Besitos de mapache potihólico 🙂

racoon gif