Manicura para el concurso navideño de Soñando en Tecnicolor

 Hola, potihólicas:
Subflavia está organizando un concurso de diseños para las uñas con motivos navideños. Podéis ver la entrada y las instrucciones aquí: http://essenceadicta.blogspot.com/2011/11/segundo-concurso-de-unas.html
 Como Sub hace siempre las manicuras más imaginativas, no podía presentarme con una manicura sencilla, al menos mi orgullo mapache no me lo permitía, y empecé a darle vueltas a la cabecita. ¿ Rojo o verde ? ¿ Navidad cristiana, sajona o comercial ? Y de repente lo vi claro: una manicura loca con una mezcla de todo.
 Todo está hecho a mano alzada salvo las bolitas del árbol del dedo índice y los detalles del muñeco de nieve, que han sido hechos con punteros de Born Pretty Store. Y por supuesto, el angel que más que guiar al camello de los Reyes Magos ( sus Majestades de Oriente estaban tomando una copa de coñac en una casa y dejaron al camello y al angelote fuera, esperándoles )parece que se le siente en la cabeza. ¿ Para eso me molesté yo en poner ojos y orejas al pobre bicho ? En fin, creo que no volveré a intentar pintar un camello entero, aunque por lo demás creo que repetiré diseño con el rojo de fondo, el árbol adornado y el muñeco de nieve que parece un pelocho albino.
De izquierda a derecha: árbol de navidad, regalo, pelocho de nieve y estrella de Belén.

 Detalle del árbol de navidad ( para una foto que me salió decente ).

 El pobre camello y el ángel esperando a que Sus Majestades se tomen un lingotazo. Los colores de fondo son así para estar a juego con el resto de las uñas y porque estos dos algo han debido oler de los esmaltes de uñas que llevan en los sacos je je je.

 Aún estáis a tiempo de participar, además se pueden usar placas de estampación, pegatinas, etc. ¿ Os animáis ?

 Besitos de mapache potihólico y nailartadicto 🙂

votar