Manicura para el concurso navideño de Soñando en Tecnicolor

 Hola, potihólicas:
Subflavia está organizando un concurso de diseños para las uñas con motivos navideños. Podéis ver la entrada y las instrucciones aquí: http://essenceadicta.blogspot.com/2011/11/segundo-concurso-de-unas.html
 Como Sub hace siempre las manicuras más imaginativas, no podía presentarme con una manicura sencilla, al menos mi orgullo mapache no me lo permitía, y empecé a darle vueltas a la cabecita. ¿ Rojo o verde ? ¿ Navidad cristiana, sajona o comercial ? Y de repente lo vi claro: una manicura loca con una mezcla de todo.
 Todo está hecho a mano alzada salvo las bolitas del árbol del dedo índice y los detalles del muñeco de nieve, que han sido hechos con punteros de Born Pretty Store. Y por supuesto, el angel que más que guiar al camello de los Reyes Magos ( sus Majestades de Oriente estaban tomando una copa de coñac en una casa y dejaron al camello y al angelote fuera, esperándoles )parece que se le siente en la cabeza. ¿ Para eso me molesté yo en poner ojos y orejas al pobre bicho ? En fin, creo que no volveré a intentar pintar un camello entero, aunque por lo demás creo que repetiré diseño con el rojo de fondo, el árbol adornado y el muñeco de nieve que parece un pelocho albino.
De izquierda a derecha: árbol de navidad, regalo, pelocho de nieve y estrella de Belén.

 Detalle del árbol de navidad ( para una foto que me salió decente ).

blank
 El pobre camello y el ángel esperando a que Sus Majestades se tomen un lingotazo. Los colores de fondo son así para estar a juego con el resto de las uñas y porque estos dos algo han debido oler de los esmaltes de uñas que llevan en los sacos je je je.

 Aún estáis a tiempo de participar, además se pueden usar placas de estampación, pegatinas, etc. ¿ Os animáis ?

 Besitos de mapache potihólico y nailartadicto 🙂

votar

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Inma! O_O y te quejas del camello… yo directamente no me atrevo a intentarlo aun estoy muy pez para dibujar a mano alzada, necesito clases intensivas.

    Muchas suerte guapa : )

  2. jajaja, te han quedado genial. Y me encanta la historia de los Reyes y su coñac, ahora entiendo xq siempre me traian lo que a ellos les daba la gana!

  3. Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! me ha gustado mucho!!!!lo más mono el arbolito!! muy,muy chulo!!! AHHHH,JS!!!!!!!

  4. Uy madre que uñas mas largas y cuidadas tienes jooooooo O.O yo quierooo!!! En cuanto a la manicura, me encanta lo festiva que es!!!!! XoxO

  5. Si pudiera poner una canción…Pero que navideñas, me has despertado el gusanillo navideño y todo =^.^=

  6. Yo quiero tu arteee!

  7. ¡Qué chulo! Te ha quedado precioso ^^
    ¡Besos!

  8. Pero qué artista eres Mapachito!! Están geniales todos los diseños, divertidos 100%! Y ese angelote ya es lo mas… jajaja Por cierto, telita lo largas que tienes las uñas. Ya me gustaría a mi, pero no hay manera.
    Mucha suerte en el concurso.
    Un abrazo

  9. Otra que tiene envidia de tus uñas.
    Lo de los animales que salen perjudicados en nuestras manicuras nos va a llevar a un enfrentamiento con PETA.
    JSF.

    Me ha encantado.
    Un besazo

  10. Pero que arte niña!! a mano alzada no me saldría seguro.
    Me has despertado el espíritu de la Navidad, todas me gustan, suerte guapa, El árbol precioso como queda con los tonos. Nuria

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.