Ya estan aqui los limpiadores MuLondon, review del limpiador a la lavanda

 MuLondon. Limpiador facial en espuma con aceite esencial de lavanda, para pieles normales, sensibles y atópicas.

Hola, potihólicas:
Hará cosa de un mes salieron a la venta tres limpiadores espumosos MuLondon: uno con aroma natural de lavanda, otro de rosa damascena y un tercero sin olor. Y hace poco comenzó una promoción de portes gratuitos hasta el 14 de diciembre con la compra de dos o más productos MuLondon, introduciendo el código HO-HO-HO-11 , aplicándolo y seleccionando entonces «Free shipping«. El resto de la historia os la dejo deducir…
El caso es que llevo como un par de semanas con el limpiador facial espumoso a la lavanda y ya se ha convertido en uno de mis polluelos. Se trata de un producto curioso, porque los tres limpiadores MuLondon parecen un jabón muy líquido, pero al presionar sale una espuma suave que, al aplicarse sobre la piel con un suave masaje es cuando se vuelve jabón. Yo el primer día pensé que el cartero había sido descuidado y mi pobre limpiador había llevado golpes jajaja.
La espuma es muy cómoda de usar y sirve tanto para limpieza facial como de zonas sensibles, hace las veces de espuma de afeitar ( eso no lo he probado, no uso cuchilla en las piernas ) y también sirve para la higiene íntima. Pese a contener aceites esenciales, se encuentran en una proporción que los hace aptos para usar en niños o incluso en bebés.
Mulondon lavander foam cleanser
Al olor tan agradable de lavanda natural, intenso y relajante, se le une el hecho de que no reseca la piel. Bueno, mi piel es normal y no me la reseca, aunque limpia bien y, gracias al sistema del dispensador en espuma, el producto cunde muchísimo. Uso esta espuma limpiadora, que debe aclararse con agua, para la limpieza facial cuando no me maquillo, aunque lo he probado con maquillaje y lo elimina bien también. No obstante, para desmaquillar prefiero otro producto, que tiene una textura cremosa porque así me aseguro de que nada va a entrar en contacto con mis delicados ojos.
En este enlace podéis ver los ingredientes y fijaros en la cantidad de ellos que llevan el asterisco para indicar que se trata de productos de cultivo ecológico. Por cierto, MuLondon ha ganado este año el premio dentro de su categoría de la Vegan Society, ¡ CONGRATULATIONS, BORIS !
Casi me olvido, estos limpiadores están libres de detergentes, por eso son suaves con la piel y no la dejan desprovista de sus defensas naturales.
 Y entre los principios activos de la limpiadora a la lavanda MuLondon, que ayudan a tratar la piel a la vez que realizamos nuestra rutina de higiene facial, se encuentran:
Mulondon textura del limpiador en espumaLavanda: antiséptico, suavizante, calmante de las pieles sensibles y relajante por inhalación. Yo intento que todos mis limpiadores y champúes lleven este ingrediente, y cuando no lo llevan suelo añadirles yo unas gotas de aceite esencial de lavanda. No obstante, pese a ser maravilloso, existen personas alérgicas a esta planta ( o a cualquier otra, por ello se recomienda hacer siempre una prueba en una zona pequeña si no sabes si un ingrediente te puede hacer daño o no ).
Romero: Otro ingrediente must have para mí. Cuida la piel evitando contagios, purificando y equilibrándola, y a la vez ejerce una acción tonificante y también antiséptica.
Aceite de jojoba: crea una ligera película protectora, aislante, pero no es graso, sino todo lo contrario.
Glicerina vegetal: humectante, muy indicada para pieles resecas. Además rebaja el pH de la mezcla.
 Como curiosidad, estos limpiadores se obtienen por reacción de aceites vegetales no con sosa caústica ( NaOH ) sino con compuestos potásicos. Los jabones elaborados con sosa, es decir, la gran mayoría, suelen ser demasiado fuertes para su uso continuado en pieles secas o muy sensibles.
MuLondon detalle de la espuma de los limpiadores jabonosos suaves
 El precio del frasco grande, de 150 ml, es de 12 libras, lo que equivale redondeando a 15 euros. Así, dicho de golpe, parece un producto caro, pero como ya he dicho cunde mucho más que esa misma cantidad de jabón líquido, por el tema del dosificador que dispensa espuma al introducir aire. Y recordad, es cosmética ecológica y artesanal.

En resumen, un limpiador apto para todo tipo de pieles y para cualquier edad, que resulta placentero de usar ( al menos a quienes nos gusta el olor a lavanda natural ) y a la vez es delicado con la piel. Parece caro, pero se gasta muy poca cantidad, por lo que se amortiza. 100% natural, ecológico y vegano.

¿ Os podréis resistir ? Sin probarlo, pues es posible. Si lo pruebas, como decía el anuncio de un licor que está riquísimo, estás perdida

Besitos de mapache potihólico 🙂

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Aunque estoy enamoradísima del de Sisheido no descartaría probar… me gusta el formato y la espuma tal cual no la he probado.

    Un besote!

  2. Valdría la pena probarlo solo por experimentar con la textura. Y bueno, por la formulación claro, que no es moco de pavo
    Besos

  3. Ahí está… no lo voy a probar no vaya a ser que me quede enganchada… jeje! pero ya estoy a punto de probar las cremas Mulondon! La verdad es que has explicado muy bien todo lo necesario sobre este limpiador, y es muy interesenta que se pueda utilizar a modo de gel de depilación o como espuma para afeitar (algo que nuestros chicos con piel muy sensible en el rostro agradecerán)…
    Qué fantástico es Boris, qué bien cuida a los clientes y lo más importante: qué gran cantidad de excelentes ingredientes!

  4. Tentando,siempre tentando…voy a dejar de seguiros! si que me llama,sobre todo por el romero, que para mi piel grasa irá bien! apuntado queda!! besets!

  5. Tiene una pinta estupenda, yo probé el limpiador con espuma de Mariounnaud y me gustaba mucho la textura, aunque el gel siento como que limpia más (probablemente es una percepción puramente subjetiva, pero así es jajaja). las pegatinas que te han gustado son de Naildelights, hace mucho que las compré pero son de allí seguro porque es la única tienda online de nail art en la que he picado. BESOS!

  6. Me encantan los limpiadores en espuma y este tiene una pintaza estupenda =^.^=

  7. Ay que buena pinta tiene, pero ahora mismo estoy saturadita. Besos

  8. Tengo ganas de probarlos si.. lo que pasa es que como estoy tan acostumbrada a la leche limpiadora …. tu crees que se pueden retirar en lugar de con agua, con toalla humedecida en agua templada? supongo que si.. pero, mi pregunta es, dejaran la piel hidratada al retirarlos asi?'

  9. GADI: Pues gracias por lo de las pegatinas, ese sitio no lo conozco. Entraré con cuidado para intentar no ver muchas tentaciones.
    DIANA: Shisheido debe dser un lujazo… Este es un lujazo también, para quienes tenemos la piel sensible, pero al no haber probado el otro limpiador yo no puedo comparar. Si te animas, cuéntanoslo, enfréntalos en un combate por el honor potinguero ;).

    DENENAS: Por supuesto que se puede retirar con una toalla húmero, yo uso una esponjita de estas redondas humedecida. Se quita como nada, pero al ser un limpiador, no hidrata, no reseca ni hidrata. Para hidratar es mucho mejor la limpiadore de Green People que sé que tanto os gusta a algunas ( y a mí también ). Será uno de los próximos posts, es la que uso para desmaquillarme generalmente.

    Y a las que decís que siempre os estoy tentando, os tiento, pero con cosas que me han ido de maravilla. Incluso os digo la maera de resistirse: no probarlo 😉

    Besitos 🙂

  10. ¡Quiero, quiero, quiero, quiero! ¡Dame, dame, dame, dame!

    Espero reponerme de las múltiples facturas para volver a caer rendida a los pies de Mulondon, repetiré y repetiré forever and ever.

    Besines.

  11. La espuma me gusta, lo que cuentas ni te digo!!! me gustara seguro. Tengo que terminar dos de gel y una de espuma pero esta sera la siguiente. Me encanta que sea tan natural.
    Besos. Nuria

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.