Manicura Friki

Hola, potihólicas:
Soy friki, pero nunca creí que me lo pintaría en un pulgar con motivo de un concurso de manicuras. La culpable, Subflava, quien ha organizado la frikicompetición para adictas a los esmaltes. Debo aclarar que voy a mostrar la misma manicura con y sin putiuñas, pero me presento al concurso con la versión rutilante.
A continuación muestro los materiales empleados, los cuales salvo el esmalte de base, que es una maravilla adquirida en los últimos precios locos de Sephora, y el putiuñas 2.0, han sido adquiridos en   bornprettystore.

manicura-friki-materiales putiuñas-2-0

Los motivos de la manicura son, enumerando desde el pulgar en sentido al meñique: una seta de Super Mario, un comecocos Pacman, las cerezas que se zampa el comecocos en el Pacman, un coco o fantasmita con cara de bueno también del Pacman y, no podía faltar, una botella de lejía. Todos ellos viven en un universo alternativo con una atmósfera de putiuñas que lo inunda todo, dando alegría y buen rollo ^_^.
manicura-friki-seta-supermario
Vistas detalladas

manicura-friki-comecocos-pacman manicura-friki-pacman-cerezas

manicura-friki-pacman

manicura-friki-lejia

manicura-friki
Vista general 
  manicura-soy-friki
Texto SOY FRIKI
manicura-friki-putiuñas-pulgar

manicura-friki-putiuñas


Participo con esta versión

Eso es todo. Si os ha gustado ya sabéis, podéis votar en el concurso de Subflava y/o darle al botón +1 de google ( esto último no cuenta para el concurso pero me haría ilusión ).
Besitos de mapache potihólico 🙂