Manicura Friki

Hola, potihólicas:
Soy friki, pero nunca creí que me lo pintaría en un pulgar con motivo de un concurso de manicuras. La culpable, Subflava, quien ha organizado la frikicompetición para adictas a los esmaltes. Debo aclarar que voy a mostrar la misma manicura con y sin putiuñas, pero me presento al concurso con la versión rutilante.
A continuación muestro los materiales empleados, los cuales salvo el esmalte de base, que es una maravilla adquirida en los últimos precios locos de Sephora, y el putiuñas 2.0, han sido adquiridos en   bornprettystore.

manicura-friki-materiales putiuñas-2-0

Los motivos de la manicura son, enumerando desde el pulgar en sentido al meñique: una seta de Super Mario, un comecocos Pacman, las cerezas que se zampa el comecocos en el Pacman, un coco o fantasmita con cara de bueno también del Pacman y, no podía faltar, una botella de lejía. Todos ellos viven en un universo alternativo con una atmósfera de putiuñas que lo inunda todo, dando alegría y buen rollo ^_^.
manicura-friki-seta-supermario
Vistas detalladas

manicura-friki-comecocos-pacman manicura-friki-pacman-cerezas

manicura-friki-pacman

manicura-friki-lejia

manicura-friki
Vista general 
  manicura-soy-friki
Texto SOY FRIKI
manicura-friki-putiuñas-pulgar

manicura-friki-putiuñas


Participo con esta versión

Eso es todo. Si os ha gustado ya sabéis, podéis votar en el concurso de Subflava y/o darle al botón +1 de google ( esto último no cuenta para el concurso pero me haría ilusión ).
Besitos de mapache potihólico 🙂

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Me gustaaaaaaaaaa,me gustaaaaaaaa,me gustaaaaaaaaaaaa!!! me he enamorado del fantasmita!! y ese putiuñas 2.0…sin palabras,me has dejado sin palabras…

  2. Lejia, lejia, que no falte la lejia.
    El fantasmita parece que ha visto un esmalte y le está haciendo ojillos.

  3. GUTATA!!! lejía pa ti!!! me gusta la seta!! si me la como veré 20 sombras diferentes en los looks de tú ya sabes???

  4. Yo quiero unas uñas así de largas 🙁

    Originales son!

    Besos:)

  5. ¡Están genial, que artista estás hecha!!

  6. Vi por Pinterest, la verdad que lo que llevo visto os lo habéis currado un montón.
    Un besote!

  7. Friki, friki ¡Qué monada de uñas frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Lo del putiuñas 2.0 es para matar a alguien. Lo vi en un chino y quedaban dos, de toda la caja. Cogí uno pensando que ya vendrían más a los chinos del barrio, y no han venido. Tiene filamentos entre morado y ducsia muy pequeñitos, y hexágonos plateados. Me encanta, salvo el pestazo que suelta :P. Yo quería hacer acopio para vosotras, y no los han vuelto a traer. Los de los bazares asturianos no tienen visión de negocio, eso está claro >.<

  9. Mis uñas son muy fuertes desde siempre, y no importa que tenga una anemia de hierro de caballo, como ahora. Aunque he probado una cosita que las deja aún más fuertes, un suplemento del que espero hablar en breve ( fue un obsequio, y ya que lo tenía, lo tomé ). Claro que en mi, lograr eso tampoco es un milagro.

  10. Prueba, pero con otra, no me muerdas el dedo o tendré que hacer chuaches en papel 😛

  11. Gracia, pero cuando veas las manicuras que se presentan al concurso vas a venir a rectificar el comentario 😉

  12. Esta manicura, aunque friki, es muy sencilla. Pero me dio mucha guerra porque los esmaltes no cubrían bien sobre el tono de fondo, en especial el amarillo, y tuve que acabar aplicándolo a pegotitos. Son unos esmaltes para estampar, pero que no me convencieron y los uso para dibujar. El fallo fue poner el fondo tan oscuro, pero necesitaba un color que contrastara con todos los demás. Y me he dado cuenta de que necesito un esmalte amarillo y cubriente, siempre me faltan esmaltes, por más que compre, hago una mani y veo que necesito más 🙁

  13. Es que una es friki, que fui rolera y todo 😉 ( no, no matábamos a gente , TODAVIA )

  14. Y digo yo ¿por qué no pintaste un Cthulhu, un elfo guardabosque nivel 20, un storm trooper, un Bender y, tal vez, un Goku? si veo a alguien con eso le hago una estatua, un altar y pasará a ser la nueva líder de mi secta desde ya… creo que no debería haber dicho esto último ¡Ups!

    Besines.

  15. Jeje me encanta mario¡¡

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.