Lote de pinceles para nail art de Bornprettystore

 Comprar productos para nail art baratos en Born Pretty Store.

¡ Hola, potihólicas !:

 Llevo unos días leyendo «hoy estoy de un tontooo….». Pues la que está hoy de un tonto soy yo, porque me ha llegado un lote de quince brochas y pinceles para nail art por el irrisorio precio de 4.27 dólares americanos empleando el código que os muestro a continuación, y con los portes gratis. ¿ Dónde ? Pues en Bornprettystore, ¿ dónde sino ?

Bornprettystore es una tienda on line que vende todo lo inimaginable para practicar el nail art, desde como aficionada hasta a nivel profesional, y como apenas tiene intermediarios, por el cambio de moneda que dan las cosas baratísimas. Los envíos vienen de Singapur y casi todo es Made in China, aunque también hay productos coreanos ( y la cosmética coreana es excelente ). Además, y siento romperos el corazón a muchas, la mayoría de las tiendas europeas que venden estos artículos los compran aquí o en webs similares. Hay productos idénticos, con idéntico resultado…

lote-<span class=

La atención al cliente en Bornprettystore es excelente, y si debo señalar algo negativo es que los pedidos tardan una media de dos semanas en llegar. Pero recordad, los portes son gratis, y aún siendo de pago, os lo digo porque he pedido libros a China, los enviós se demoran muchísimo.

lote-pinceles-<span class=

Si os soy sincera, no sé para qué sirven casi la mitad de los pinceles, pero me han costado mucho menos que mi adorado lote de tres comprado en vivalanails y encima se parecen bastante.

Seguiremos informando.

 NOVEDAD: Ahora puedes comprar en Born Pretty Store y aprovechar tus cupones descuento de Aliexpress.

Besitos de mapache potihólico y pletórico 😀

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vale, yo que te iba a preguntar que el de abanico para que era y tampoco sabes, jajajaja, creo que tengo que pedir unos para bichear : )

  2. Sí lo sé, el de abanico se usa para aplicar una bolitas muy pequeñas, ahora bien, no sé por qué hay dos abanicos y de distintos colores ja ja ja

  3. Jiji.. quizas te puedo ayudar:) El de abanico se suele utilizar para aplicar y combinar colores. Es decir, sobre un papel de aluminio trazas con un color de esmalte una linea fina, despues con otro color trazas otra linea justamente al lado de la primera y asi para cuantos colores quieres y al final, cuando hayas terminado de hacer todo esto pasas el abanico y te pintas las uñas como de costumbre (solamente que en vez de utilizar un pincel de esmalte normal utilizas el abanico). Se obtiene un efecto muy bonito degradado en las uñas! A mi me encanta 🙂

    Besitos!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

  4. Uix, qué chulo!!! Yo tampoco sé para que sirven todos los pincelitos, pero con ese precio… da igual! Ya se le dará uso, aunque sea para hacerle cosquillitas a Xi en la trufita! )

  5. Cuando sepas para que sirve, nos das una clase;-))

  6. Opss, vaya chasco XDDD, yo había leído que lso de abanico eran para hacer las manicuras de lso huevecillos o para arrastrar partículas sólidas muy livianas. Muchísimas gracias pro la aclaración, LAURA . ¡ Visitadlaaaaa, esta chica sabe usar los pinceles !

  7. No conocía esa tienda ¡ La acabo de descubrir por este post… Gracias ¡¡¡

  8. jajajjajjjaa,Viva Lauraaaaaa!!! me uno a la petición de tutorial de cada pincel!! trabja Mapache,trabaja!!

  9. hola guapa! te acabo de descubrir tu blog! jajaja vaya lio con los pinceles! yo soy de las que los utiliza para unas cosas u otras…quiero decir que si uno para difuminar le puedo dar otro uso lo hago…esta muy guay el lote, pero creo que hay algunos que no utilizaría mucho!!! de todos modos, llevo tiempo sin entrar en born pretty , que estoy sin un centimo y ahi son todo tentaciones!!!! pero toooodo!! jajaja bueno guapa que me enrollo, que te sigo que me a encatado tu blog y te invito a que me visites!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    • blank
    • Anónimo en 13/04/2013 a las 12:26 pm
    • Responder

    Me podrias decir si puedo hacer pedidos a España??

  10. ¡ Por supuesto ! Envían a todo el mundo y España no es la excepción. No obstante, desde que subí este post hasta ahora ha habido un cambio y para España sólo admiten una modalidad de envío que cuesta 3 dólares, o en ocasiones sale gratis si encuentras algún código promocional.

    No sé si estás pensando en hacer un pedido para uso personal o con unas amigas, en cuyo caso te aseguro que no hay problema, o piensas en hacer un macropedido para reventa. Si tu caso es este último te aconsejo que te pongas en contacto con ellos o que te informes por tu cuenta de los problemas que pueda haber en las aduanas. Hay mucho proteccionismo y en ocasiones los pedidos grandes que se realizan fuera de la Comunidad Europea son grabados con impuestos. Si el total de tu pedido, con portes, no supera los 22 euros no te pueden cobrar nada extra, y aunque lo supere, si entra dentro de lo "razonable" no suele haber problema siempre que te lo envían de una forma que marca que fines no comerciales, o que es un regalo. Pero claro, si pides 100 esmaltes iguales a ver cómo explicas que son todos para tí y unas amigas ;).

    Yo he pedido en una ocasión cosas por valor de unos 40 euros ( una barbaridad de cosas, una cajita llena ), para mí, y no hubo problema alguno.

    Espero haberte podido orientar.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.