Lote de pinceles para nail art de Bornprettystore

 Comprar productos para nail art baratos en Born Pretty Store.

¡ Hola, potihólicas !:

 Llevo unos días leyendo «hoy estoy de un tontooo….». Pues la que está hoy de un tonto soy yo, porque me ha llegado un lote de quince brochas y pinceles para nail art por el irrisorio precio de 4.27 dólares americanos empleando el código que os muestro a continuación, y con los portes gratis. ¿ Dónde ? Pues en Bornprettystore, ¿ dónde sino ?

Bornprettystore es una tienda on line que vende todo lo inimaginable para practicar el nail art, desde como aficionada hasta a nivel profesional, y como apenas tiene intermediarios, por el cambio de moneda que dan las cosas baratísimas. Los envíos vienen de Singapur y casi todo es Made in China, aunque también hay productos coreanos ( y la cosmética coreana es excelente ). Además, y siento romperos el corazón a muchas, la mayoría de las tiendas europeas que venden estos artículos los compran aquí o en webs similares. Hay productos idénticos, con idéntico resultado…

lote-<span class=

La atención al cliente en Bornprettystore es excelente, y si debo señalar algo negativo es que los pedidos tardan una media de dos semanas en llegar. Pero recordad, los portes son gratis, y aún siendo de pago, os lo digo porque he pedido libros a China, los enviós se demoran muchísimo.

lote-pinceles-<span class=

Si os soy sincera, no sé para qué sirven casi la mitad de los pinceles, pero me han costado mucho menos que mi adorado lote de tres comprado en vivalanails y encima se parecen bastante.

Seguiremos informando.

 NOVEDAD: Ahora puedes comprar en Born Pretty Store y aprovechar tus cupones descuento de Aliexpress.

Besitos de mapache potihólico y pletórico 😀