Labios rojos: labiales líquidos para el 2017

 

Los labios rojos siempre son tendencia. Labiales líquidos rojos con acabado mate, brillo o metalizado.

 

 

¿ Qué tendrán los labiales rojos para ser capaces de animarnos un desapacible día gris tormentoso ? ¿ O para hacernos sentir más seguras ? Por no incidir en que los labiales rojos quedan bien a todo el mundo, es cuestión de elegir el tono más adecuado.

 

 

Hoy vamos a ver tres labiales líquidos en tonos rojos o rojizos, disponibles en la actualidad en el mercado. Cada uno con un acabado diferente, uno lacado, otro metálico y un tercero mate, son mis preferidos entre los no descatalogados.

 

En primer lugar os voy a hablar del más nuevo en el mercado, un labial líquido long lasting, que no inamovible, de L’oreal. Me refiero al Lip Paint Matte en tono Apocalypse Red.

 

L'oreal lip paint matte tono 205 apocalypse red

 

Se trata de un tono rojo intenso, casi cereza, de acabado mate y buena permanencia, sin llegar a ser un labial fijo como otro que vamos a ver en esta entrada. No soy muy amiga de L’oreal, me imagino que porque durante muchos años no consumí la marca, hasta salir la prohibición de testar cosméticos en la Unión Europea, pero los labiales rojos son para mi casi un fetiche y cuando voy sin prisas a un perfumería suelo mirar los expositores en general. Me sorprendió que hubiera dos tonos rojos muy bonitos, este que os digo y otro más clásico en versión brillo, y su precio inferior a 7 euros. Creo recordar que la gama se compone de cuatro labiales líquidos mate y tres con acabado brillo, si bien los de efecto lacado no tienen la misma permanencia ni por asomo, testándolos en la mano, esperando a que sequen y demás. No tenía rojo intenso mate y no podía dejarlo allí 😛

 

 

El producto se aplica como un gloss convencional, por lo que es recomendable usar perfilador de labios antes de aplicar el producto para un efecto más cuidado en los bordes. No permite el uso con un pincel específico de maquillar los labios sin hacer malabarismos. Transfiere un poco. El envase, con forma de tubo, creo que me dará quebraderos de cabeza cuando se esté acabando aunque permite cortarlo con una tijera y pasar los restos de labial líquido a una cajita. Si se secaran, pues es un producto de base no oleosa, siempre se podría pasar a brillo con color con un poco de vaselina, o como yo prefiero, con mezclándolo con un bálsamo labial de base vegetal.

 

 

El Lip Paint de L’oreal rojo con acabado brillo es casi idéntico en color y textura al tono Pin-Up de los labiales líquidos de L.A. Girl, de los cuales os hablé el año pasado: https://potiholic.com/l-a-girl-lip-paint-glazed

l.a. girl glazed lip paint tono pin-up GLG785

 

Dado lo mucho que me gustan estos labiales líquidos de L.A. Girl por su permanencia, no excesiva pero sí interesante para u producto con este acabado, y por lo bien que me dejan los labios, aproveché una oferta 3×2 para tener mis dos tonos preferidos por duplicado, por aquello de si los descatalogan. En comparativa con el producto de Lóreal, por el mismo precio me gusta más L.A. Girl, por no decir que el tono es un rojo clásico, un must have pero fácil de encontrar en el mercado cada poco tiempo.

 

 

Y el tercer labial líquido rojo para comenzar el 2017 es el único producto que he probado hasta el momento de Milani. Se trata del Amore Matte Metallic Lip Creme ( sí, un nombre raro, eso de mate y metálico ) en tono 10 Pretty Problematic.

milani amore cream matte tono 10 pretty problematic

 Imagen con dos capas. Con una queda un tono más rojo y menos vamp.

 

https://milanicosmetics.com/Amore-Matte-Metallic-Lip-Creme.html

 

Este producto se ve como un burdeos metalizado en muchos swatches, pero en mi caso, tal vez porque mis labios son de por sí muy oscuros y rojizos, al secarse queda como un granate, con su ligerísimo toque pardo. Si aplico doble capa resulta un tono muy goth como el que veis en la imagen.

 

Este sí es un labial permanente, con el que puedes beber o incluso comer cosas que no sean muy grasas sin preocuparte, aunque en tal caso lo que sí puede pasar con un color tan llamativo es que se vaya un poco de color en la zona donde los labios pasan a ser mucosa bucal. Apenas se ve, pero a mi me da rabia que esa zona, por la humedad y por el roce, quede sin color y por ello la solución es llevar el producto en el bolso si vais a una comida o similar. Por lo demás, el producto tiene una permanencia excelente sin resecar los labios ni cuartearse, y el acabado es completamente metalizado. No descarto repetir con otro tono de esta misma línea, aprovechando una oferta, si se animan a apostar por tonos potentes como éste.

 

 

Un rojo clásico, un rojo cereza y un granate, cada uno con un acabado diferente, para comenzar el año. ¿ Qué os parecen ? ¿ Sois tan locas de los labiales rojos como yo ?

Besitos de mapache potihólico.
racoon gif

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.