La gama Xhekpon ya tiene tienda on-line

 Productos Xhekpon. ¿ Dónde se pueden comprar ?

Hola potihólicas:

Seguro que la mayoría de vosotras habéis escuchado hablar sobre Xhekpon y sus cremas con colágeno a precios muy interesantes. Yo tengo la crema clásica, Xhekpon crema antiarrugas y os voy a explicar para qué la uso porque sirve para muchas cosas. Pero no sabía ni que tuvieran tienda online ni de su ampla gama de productos, algunos muy interesantes. Os voy poniendo unos enlaces: Xhekpon cosmética colágeno es la web oficial y donde podréis adquirir sus productos, si no los encontráis todos en vuestra farmacia habitual.

Uno de los productos que no conocía era Xhekpon contorno de ojos y labios. En una ocasión tuve que tomar protectores hepáticos durante seis meses seguidos, y como afectan al riñón descubrí con horror ojeras y bolsas en mis ojos, dos problemas que nunca tuve. Usé un contorno de ojos que tenía de otra marca pero también con colágeno ( había sido un regalo ) y fue mano de santo.

Las pieles más necesitadas de una cura de urgencia pueden usar en el rostros Xhekpon Mask. Y luego, el producto que me llama mucho es el Kondeset Champú colágeno. Ahora están muy de moda los champúes con colágeno, aunque ya existen desde hace años. Sin embargo el cabello es queratina, y no colágeno. ¿ Por qué me interesa este champú ? Porque el colágeno sí puede reparar el cuero cabelludo, y como algunas ya sabéis yo tengo problemas de excesiva sequedad, que me ocasiona caspa seca. Por ello, para aplicar con un masaje en las raíces y en el cuero cabelludo, sí me parece un producto muy adecuado para mi caso. Además este champú está enriquecido con lípidos que combaten la sequedad del cabello, y especialmente, de la piel.

Pero vayamos a la crema antiarrugas Xhekpon clásica, la que yo tengo y cuyo precio no llega a seis euros. Como yo, si investigáis en la web habréis encontrado todo tipo de opiniones. Y es que la gente se empeña en usar cosas que no son para su piel, y luego pasa lo que pasa.

La crema Xhekpon es una pomada, tiene su misma textura, aunque puede usarse como hidratante y nutritiva en PIELES MUY SECAS Y MADURAS, no es un tratamiento habitual para una piel de 25 años. Pero tiene otra utilidad muy interesante, y es el motivo por el que yo la uso: ayuda a la regeneración de la piel dañada por eccemas o quemaduras.

Como sabréis, en ocasiones sufro de dermatitis atópica. Cuando ya ha pasado el brote, las zonas afectadas por la dermatitis atópica se quedan todas acartonadas y con otro tono durante unos días. Recordemos que es muy posible que durante el proceso la piel se haya cuarteado o agrietado. Pues UNA VEZ PASADO EL BROTE, trato las zonas afectadas del cuerpo y de la cara con aceites vegetales puros, primero rosa mosqueta o argán, y ya unos días más tarde con aceite de almendras dulces ( bueno, estos aceites junto con el de onagra los uso en pleno brote porque alivian ). Y por las noches, le sumo al tratamiento de regeneración de la piel dañada un poquito de la crema antiarrugas Xhekpon, que yo no sé por qué insisten en llamarla así.

El producto es graso y tiene un cierto olor algo malo, pero es lo de menos. La grasa viene muy bien a las pieles que han sufrido dermatitis atópica porque se quedan sin lípidos, y el colágeno hidrolizado acelera la formación de la nueva capa de epidermis que sustituya a la dañada. Hidrolizado significa literalmente «roto por agua». En cristiano, quiere decir que no tratamos con la molécula enorme de colágeno, sino con una versión troceada, para lograr que penetre mejor en la piel, llegue a capas más profundas y el organismo lo pueda emplear con mayor sencillez.

La crema se complementa con extracto de centella asiática, que estimula la circulación ( ayuda a las pieles desvitalizadas ) y con el famoso aloe vera. No obstante, para preservar el colágeno, incluye bastantes conservantes, por ello yo no la uso durante los procesos de dermatitis, cuando me limito a usar los aceites más puros que tengo en casa, para evitar si es posible el tirar de corticoides.

Espero haber podido aclarar para quién es la crema Xhekpon y cómo usarla. Si estáis buscando un tratamiento para todos los días, mejor decantaros por el fluido. Y ya os contaré cuando pruebe el champú ;).

Besitos de mapache potihólico 🙂