Haul septiembre

 Buenas:

 Sólo unas líneas para enumerar los componentes de las compras relacionadas con las temáticas de este blog del més de septiembre.

 La vuelta de «mi camello» con nuevas infusiones además se merecía reponer existencias por un lado, y probar cosas nuevas por otro. Rooibos verde y rooibos normal de la variedad pétalos, bai mu dan supreme y té verde llagar asturiano se vinieron para casa. También va a venirse otro té que no sabía que ya tenían a la venta, el té negro de crema irlandesa, y un tarro de miel ecológica, en cuanto me pase por allí. Puede ser dentro de septiembre o ya en octubre, de todas formas lo añadiré al haul de octubre 🙂

 Por lo demás poca cosa, una fragancia de las inspiradas en otras por el hecho de ser low cost, para llevar a rehabilitación, que vuelvo este mes de octubre.

  Y la sorpresa la encontré en el kiosko al ir a comprar una revista y encontrarme con un esmalte Catrice que venía como obsequio del mes. Y justo la revista que iba a comprar, y en tamaño mini. También había un tamaño grande con otros obsequios que podrían gustarme o no, pero nunca se tienen suficientes esmaltes como para rechazar uno que sale a coste cero. Pero que conste, este mes, comprar no he comprado ningún esmalte la la laaaaa , Mapachito inocente.

 Y eso es todo, como comentaba en otro haul, salvo cuando me toca reponer cosas para la atópica ( y ya va tocando ), el resto de los meses mis hauls son bastante comedidos, porque de maquillaje y de unos cuantos potis tengo para aburrir a medio gastar .

 Besitos de mapache.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.