Haul agosto

 Este mes me he sentido bloguera potinguera y todo, me ha entrado la fiebre consumista y he hecho compras varias. Vayamos al tema.

 Realicé un pedido a iherb con miedo a que si esperaba al mes siguiente me caducaran algunos de los créditos de moneda interna que tenía. El pedido constó de:

 – Esencia de vainilla de uso alimentario para reponer otra de herboristería que se estaba ya acabando.

Cápsulas de spirulina. He podido comprobar que no me hacen daño al aparato digestivo. Ahora bien, un frasco de estas cápsulas, y son las baratas, da para 10 días. En cambio el aporte de hierro que supone es muy inferior al que yo necesito. Buscaré a ver si encuentro spirulina en polvo a buen precio, para aumentar la dosis, y si no pues nada, adiós spirulina, el espaguetti de mar está mucho más rico.

– Un capricho que tenía fichado hace tiempo, aprovechando que se han ido acabando algunas existencias de aceites. Se trata de un aceite para el rostro de la marca Badger, con AE de rosa de Damasco. Las primeras impresiones son muy positivas, aunque debo señalar que la crema Organic Rose de MuLondon incluye un mayor porcentaje del que es el aceite esencial más caro del mundo. No es una cuestión de lujos lo que me hace buscar este ingrediente, sino de eficacia en el cuidado de mi piel problemática. No obstante, no me arrepiento en absoluto de la compra Badger y creo que con este producto habrá amistad para largo tiempo. Escribiré review más adelante, ya sabéis que soy concienzuda con los testeos.

 Nos vamos a la farmacia. Tocó reponer el gel de ducha para pieles atópicas del cual os hablaba en el post  http://potiholic.blogspot.com/2012/11/multilind-de-stada-y-su-gel-de-ducha.html

 Y vinieron las rebajas, un 20 % de descuento era la excusa perfecta para pedir el esmalte termoactivo negro-rojo de Layla por el que suspiro desde las navidades, más o menos. Por aquello de amortizar portes y que no pasara miedo en la caja durante el viaje, se vino un acompañante, la paleta de sombras Arabian Nights de Sleek, con unos tonos que en su mayoría son perfectos para ahumados, asociados con otros dos que crean puntos de luz. El esmalte también tendrá su propia entrada.

 ¿ Y las infusiones ? ¿ Y los hierbajos ? Pues este mes no hubo infusiones porque mi «camello» se fue de vacaciones, pero como una es precavida no pasó nada.

 ¿ Y vosotras ? ¿ Habéis sido consumistas o comedidas ?

 Besitos de mapache potihólico : )

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Si que te volviste potinguera jijiji
    Ahora mismo voy a ver ese gel de baño a ver si lo combino con el de Idoki. La paletita esta preciosa.
    Besitos

  2. ¡Hola Mapachito mío!

    Me encanta tu haul de agosto, yo me tengo que comprar un gel para pieles atópicas, que la tengo muy seca y me vendrá genial la verdad, la esencia de vainilla tiene una pinta estupenda.

    Un besito muy fuerte

  3. Sí que has arrasado!! 😉

  4. La Arabian me hace muchos ojitos pero sigo contenida… Muy buenas compras y comedidas : )

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.