Fraulein38, económica y fiable

 Opinión sobre las brochas de maquillaje Fraulein38.

 Voy a compartir con vosotras un verdadero descubrimiento. Se trata de una tienda de cosméticos on line con precios más que interesantes y un excelente servicio, que por supuesto admite pago paypal. Os hablo de fraulein38.
 La manera con a que di con este sitio fue de lo más fortuita. Llevaba tiempo buscando una brochas económicas pero de pelo natural, pues tengo una manta de que fue una EL de Oriflame, con las brochas realizadas con pelo de cabra ( os recuerdo que la marca es cruelty free ) y me encantan, pero necesitaba alguna brocha adicional como una biselada para el colorete o una para aplicar las bases fluidas.

fraulein38-brushes-18
 Adrierika me recomendó por relación calidad/precio la marca Fraulein y allá me puse a navegar. Al encontrar lo que buscaba en Fraulein38 y admitir pago paypal, me animé con el set de 18 brochas de pelo natural. Al realizar el pago tenía al momento un mail explicando que el tiempo que tardaría en recibirlo sería de entre 8 y 14 días. La sede de estos productos está en Alemania, por lo que no hay peligro con el tema de las aduanas. Y los portes, como podréis ver en la web, son muy reducidos.

fraulein38-brushes-detail
 Creo que la manta me llegó en seis días, ni me la esperaba, y estoy muy contenta con ella. Os seré sincera, no he usado todas las brochas porque algunas no sé ni para qué sirven, ejem, y otras como el aplicador de sombras en espuma no las uso por sistema.

 La que sí probé por curiosidad es la minilengua de gato y no tengo claro si sirve para delinear sombras, pues yo me apaño mejor con la biselada de toda la vida. Para ser sincera, hubo una brocha que salió un poco flojucha, la de mayor tamaño, que pierde algunos pelillos y no es tan tupida como a mí me gusta. Después la biselada para el colorete es perfecta para emplear con colores discretos, pero si quiero usar tonos más subidos y arrastrarlos bien debo bajar un poquito la funda protectora de plástico.

fraulein38-brushes-biselada
 Así si uso coloretes oscuros
 La brocha que se usa para aplicar las bases fluidas es sencillamente excelente: no demasiado grande para aprovechar mejor el producto y deja un acabado impecable. El pincel para aplicar los labiales también es muy bueno, permite un trazo muy preciso en los bordes y a la vez extiende bien el producto. En cuanto a dureza, me recuerda bastante a los que incorporan los perfiladores labiales de Dior, con los que me manejo de maravilla.

fraulein38-brushes-labial-mini
 Las brochas pensadas para sombras así como la de colorete no biselada dan buen resultado, ninguna pierde cerdas salvo la que os comentaba y, salvo una lengua de gato muy grande, las veo todas muy prácticas.

fraulein38-brushes-base
 Como colofón, el estuche posee un cierre sencillo pero funcional. Y todo ello por 15 euros. Si debiera valorar el estuche, le pondría un 8/10 sin atender al precio, teniendo en cuenta este factor directamente la matrícula de honor.

fraulein38-brushes
 Quedé tan contenta son mi compra que a los pocos días les pedí un lote de pegatinas para nail art, de nuevo todo el proceso fue rápido y excelente, pero aún he estrenado mi última compra. Ya os mostraré manicuras.
 Como apunte, este tipo de entradas sobre tiendas on line pasarán a estar en un blog antiguo, http://mapachitovadecompras.blogspot.com , que voy a retomar con ese nuevo enfoque: tiendas y hauls.
 Besitos de mapache potihólico 🙂

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pues qué suerte. Mi primera manta de brochas fue fraulein y jarl. Las brochas de ojos bueh, regular, pero bueno, las uso para productos en crema o para difuminar lápiz, cosas así, pero las de rostro (base, colorete, polvos, etc) sencillamente fatales. 🙁

  2. mi primer pedido online, creo que fue a esta casa, me pedi la manta de treintaytantas brochas, en las que vienen sinteticas y de pelo de cabrita, una, al lavarla 2 veces me solto bastante pelo, despues dejo de acerlo, y una que me vino como las mofetas, pero mas pequeña, (o si es asi para aplicar la base, no lo se) vamos era muy pequeña, tupida, redonda y de corte recto, me vino tan espeluchada que la tire sin remordimientos, por lo demás esta marca me gusta bastante, y cualquier dia picare con las paletas de sombras que tienen, por probarlas vamos…

  3. holaa! yo descubrí la marca en el 2010! lo se porque tengo una entrada en mi blog con esa fecha!! yo compré tambien una manta y me pasa como a bettie…no me hacen mucho…son muy duras…no se, no acaban de gustarme!

  4. Mi primera manta fue Fraulein y no puedo estar más contenta, sino, no te la hubiera recomendado. Tiene más de 2 años y los pinceles están como la hora. He ido añadiendo algunos que no me venían en la manta, pero seguro que cuando vuelva a comprar otra manta repito =^.^=

  5. Siiiiiiii mi primera manta tambien fue fraulein y mis primeras paletas tambien de frauleeeeiiiiiiinnnnnnnnnnnn

    Yuhhuuuu que las disfrutes
    xoxo

  6. Pues mira que me comí la cabeza hace tiempo sobre si pedir o no brochas de esta marca, pero al final se me pasó la fiebre >_<

    Un besote!

  7. Me parece que calidad-precio esta muy bien, ( hay brochas que tampoco se que utilidad tienen :/ )

    Me gusta conocer páginas fiables donde poder comprar, aunque aun no me he atrevido a comprar nada por internet, soy un bicho raro :/

    Me va a gustar los hauls y que recomiendes tiendas

    Gracias por la información.

    Besos 🙂

  8. Pues a mi me pasa que con las de ojos de esta marca estoy contenta pero con las de rostros no.
    Un saludo
    😉

  9. ¡¡Solo 15 euros!!Un precio estupendo. Yo compré hace poco una manta de zoeva, pero me costó 23.90 € y creo que tiene menos brochas que esta.
    ¡Buena compra! Voy a dar una vuelta por la web!!

  10. Está visto que hay que fijarse en los materiales. Hay varios, y los precios cambian. Sé que hay brochas sintéticas muy buenas, pero "sintético" es como "natural", un concepto muy vago. En cambio, el pelo de cabra e spelo de cabra, y ya tenía una buena experiencia.

    Mala sólo me ha salido una y justo tengo esa en la manta de Oriflame, así que estoy encantada y yo, para mi, repetiría. Si yo fuera maquilladora profesional entonces invertiría en marcas reconocidas, pero para practicar un hobby…

    Lo curioso es que una manta así en una tienda física no baja de los 40 euros, por eso y por el servicio os recomiendo la tienda 🙂

  11. Comprando en internet puede ahorrar mucho o acceder a marcas que no hay en tiendas físicas, o al menos no en tu ciudad. Pero hay que andarse con ojo.

    Mi consejo es que tengas una cuenta paypal y si puedes pagues cone se método, porque si algo no te llega y reclamas antes de 45 días la empresa debe devolverte el importe. Y luego, para los sitios que no admitan paypal, yo suelo elegir ingreso en su cuenta bancaria porque me dan un resguardo de pago, o si no me queda otro remedio, uso una tarjeta de DEBITO que tengo casi sin fondos. Cuando quiero comprar algo voy, ingreso el importe de la compra y listo. Te lo digo porque ya dos veces han intentado cargarme cobros de servicios no solicitados, aunque no tiendas, sino de esto que cancelas una suscripción o algo y se hacen los suecos y te renuevan por un año como si nada. Si es de débito y no hay fondos para realizar el importe, no les pagan ni un céntimo.

    Existe un sello que es "Confianza Web" que indica que las transacciones se hacen por un servidor seguro, pero no pongo mi tarjeta principal ni loca, soy muy paranoica.

  12. Pues qué buena compra, precio ajustado y calidad aceptable en general. De momento no me voy a pedir más brochas, pero para más adelante tengo planeado hacer un pedidín a Abbamart para unas cuantas específicas y listo, de momento iré servida.

    Besines, guapetona.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.