Feliz día del orgullo friki

 Hoy, 25 de mayo, se celebra el día del orgullo friki. Yo soy bastante friki, juego a rol de vez en cuando y tengo mis «frikadas» convencionales. Pero en realidad friki es también cualquier persona muy, muy, muy interesada con un tema, rayando la obsesión, por lo que muchos blogueros somos frikis ( además solemos ser un poco geeks, o mucho ) y las blogueras de belleza que vemos que los esmaltes nos ponen ojitos o los labiales susurran nuestro nombre pidiéndonos que les llevemos a casa con sus hermanitos no somos una excepción.

rocket-raccoon-mapache-cohete

 Imagen de Rocket Raccoon, un superhéroe mapache.

 Así pues, feliz día del orgullo friki, sea cual sea tu frikismo. Y si estás leyendo esto y no te sientes friki no pasa nada, ya intentaré felicitarte por otro motivo, en otra ocasión.

 Besitos de mapache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad