Manicura facil. Dos ejemplos.
Dos manicuras simples, más que el mecanismo de un chupete, pero resultonas. Perfectas para hacer cuando no tenemos tiempo ( o ganas ) de coger los pinceles. Yo las hago a veces en la cama, antes de apagar la luz, no os digo más.
La primera es una manicura con truco, la manicura huevo. Se realiza con un único esmalte de colores pastel y poco cubrientes, que incorpora los apliques metálicos. Yo no me atrevo ni a llamarla manicura, porque al fin y al cabo consiste en dar dos capas con un mismo esmalte.
Varias empresas se apuntaron en este 2014 a esta tendencia, pero la primera de la que tuve noticias fue Yes Love. El esmalte empleado en la imagen correspondiente es de esa marca. Y si no recuerdo mal recibí estos esmaltes por navidades o reyes. El clonador clonado.
La otra manicura fácil y rápida consiste en aplicar sobre un verde oscuro con matices azules como el de la foto ( de China Glazé, está descatalogado ) un putiuñas, es decir, un esmalte con purpurina, en concreto en tono dorado suave. En la imagen no se aprecia, pero este topper en concreto presenta dos calibres de purpurina, que además es de un color dorado casi plateado, diría que discreto si no fuera porque es muy reflectante de la luz. Ya sabéis, me pierden estas cosas.
Para intentar recrear el efecto degradado aplico una capa de topper de medios a puntas y una segunda pasada en la zona más externa. Este esmalte, de Catrice, también ha sido retirado de los stands, pero seguro que hay otros parecidos. El truco, para mi gusto, está en el contraste de ambos tonos, contraste que la cámara, como de costumbre, no ha captado bien.
Y eso es todo. Besitos de mapache potihólico.
4 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Me gusta el primero, he visto varios tonos pero la verdad que no he ojeado en ningún bazar por si los veía. Me da mucho cargo comprar algún esmalte más con el montón que tengo.
¡Un besote!
Hola
La segunda manicura es más llamativa, pero la primera la veo muy elegante, ambas son muy bonitas y sencillas para hacer. Me las anoto las dos que son fáciles, mira que soy un desastre para hacer manicuras, siempre me hago la francesa que es la que mejor se me da… Jijijiji
Un abrazo muy fuerte
Manicuras sencillas dice, esto no lo consigo yo ni de coña, pero eso si, sigo practicando ehhh
Hola Inma 😀
Te han quedado chlusimas las dos, la primera es super mona y juvenil, la segunda más elegante para eventos de noche jeje
Las que tenemos maña 0 para los esmaltes te agradecemos estos posts de manicura sencillas
Un besito guapisima !!!