Dos manicuras muy sencillas

 Manicura facil. Dos ejemplos.

 Dos manicuras simples, más que el mecanismo de un chupete, pero resultonas. Perfectas para hacer cuando no tenemos tiempo ( o ganas ) de coger los pinceles. Yo las hago a veces en la cama, antes de apagar la luz, no os digo más.

 La primera es una manicura con truco, la manicura huevo. Se realiza con un único esmalte de colores pastel y poco cubrientes, que incorpora los apliques metálicos. Yo no me atrevo ni a llamarla manicura, porque al fin y al cabo consiste en dar dos capas con un mismo esmalte.

manicura-huevo-potiholic


 Varias empresas se apuntaron en este 2014 a esta tendencia, pero la primera de la que tuve noticias fue Yes Love. El esmalte empleado en la imagen correspondiente es de esa marca. Y si no recuerdo mal recibí estos esmaltes por navidades o reyes. El clonador clonado.

manicura-muy-sencilla-verde-oro-potiholic

 La otra manicura fácil y rápida consiste en aplicar sobre un verde oscuro con matices azules como el de la foto ( de China Glazé, está descatalogado ) un putiuñas, es decir, un esmalte con purpurina, en concreto en tono dorado suave. En la imagen no se aprecia, pero este topper en concreto presenta dos calibres de purpurina, que además es de un color dorado casi plateado, diría que discreto si no fuera porque es muy reflectante de la luz. Ya sabéis, me pierden estas cosas.

manicura-muy-sencilla-verde-oro-potiholic-pulgar

 Para intentar recrear el efecto degradado aplico una capa de topper de medios a puntas y una segunda pasada en la zona más externa. Este esmalte, de Catrice, también ha sido retirado de los stands, pero seguro que hay otros parecidos. El truco, para mi gusto, está en el contraste de ambos tonos, contraste que la cámara, como de costumbre, no ha captado bien.

 Y eso es todo. Besitos de mapache potihólico.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Me gusta el primero, he visto varios tonos pero la verdad que no he ojeado en ningún bazar por si los veía. Me da mucho cargo comprar algún esmalte más con el montón que tengo.
    ¡Un besote!

  2. Hola

    La segunda manicura es más llamativa, pero la primera la veo muy elegante, ambas son muy bonitas y sencillas para hacer. Me las anoto las dos que son fáciles, mira que soy un desastre para hacer manicuras, siempre me hago la francesa que es la que mejor se me da… Jijijiji

    Un abrazo muy fuerte

  3. Manicuras sencillas dice, esto no lo consigo yo ni de coña, pero eso si, sigo practicando ehhh

  4. Hola Inma 😀

    Te han quedado chlusimas las dos, la primera es super mona y juvenil, la segunda más elegante para eventos de noche jeje

    Las que tenemos maña 0 para los esmaltes te agradecemos estos posts de manicura sencillas

    Un besito guapisima !!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.