Debby Make Up low cost

 Debby es una marca de maquillaje low cost del grupo Deborah Milano.

 El maquillaje low cost ha venido para quedarse. Fórmulas con buena relación calidad/precio que permiten a la consumidora poder atesorar varios productos sin afectar demasiado a su economía. Al ocupar un segmento fuerte del mercado, muchas empresas se han animado a lanzar su versión low cost. Deborah Milano es una de ellas y ha apostado por Debby maquillaje, cuyos productos se encuentran disponibles en establecimientos BodyBell.

Tono 01 peach de debby make up
 Al pequeño Cthulhu le gusta que le ofrezcan potis en sacrificio. Aquí con su primer sacrificado, el colorete en tono 01 Peach.

 ¿ Cómo conocí Debby ? Me acerqué a un Bodybell con idea de comprar unos productos Bourjois, pero en ese punto de venta no tenían esa marca disponible. Ya puesta, di un vistazo por el sitio, y me topé con un stand con colores en la línea de lo que iba buscando, con texturas agradables para mi gusto y, en general, low cost.

 Además de una máscara de pestañas violeta ( también la había azul ) que iba buscando y un quad de sombras que incluyera un tono cobalto metalizado. Las sombras me recordaron por tonalidades y pigmentación a las de Astor, aunque ambas empresas no tengan que ver. También había las típicas sombras de terracota como las de Deborah Milano, que me encantan en su versión original, si bien las de Debby no me parecían tan low cost.

 Pero si algo me llamó a atención fueron los coloretes en polvo. De entrada, porque son enormes, cada uno trae 9 gramos de producto. Creo que jamás he visto blushes en polvo tan grandes, hasta el punto que según los vi pensé que eran polvos de sol rosáceos. Después de probarlos en la mano, como me gustaban, miré el precio y al ver que era de 6 euros y algo por cada «paellera» fui a preguntar a la dependienta porque no daba crédito. Ella me lo confirmó y me comentó que ya había comentado otra chica que eran inmensos.

 Como es habitual cuando no conozco una marca, opté por un producto para probar. Y el resultado me gustó tanto que al cabo de unos días fui a arrasar, no fueran a agotarse. Son coloretes en polvo de alta pigmentación, acabado mate o casi mate y muy buena permanencia, de intensidad modulable. También se pueden usar como sombra de ojos discreta. Una bicoca.

 A continuación os comento cómo son los tonos que se encuentran en el expositor fijo ( también hay ediciones limitadas ).

colorete en polvo debby peach doll cherry plum
 ¡ Adoremos al gran pequeño Cthulhu potihólico ! 
 Es el mismo que se come a los spammers descarados.

01 Peach: No hay que romperse mucho la cabeza para pensar automáticamente en un tono melocotón, ni naranja ni rosa, aunque en la foto parezca más rosado de lo que ne realidad es. El tono Peach de Debby es diferente a los demás porque lleva una cantidad casi imperceptible de micropartículas plateadas, por lo que ofrece un resultado menos mate que los demás coloretes. En mi opinión, éste es el tono más versátil para pieles claras o medias.

02 Doll: Pensado para pieles claras, es un rosa bebé empolvado. A este colorete le daré más uso como sombra de ojos para aplicar a modo de lienzo para hacer degradados y bajo el arco de la ceja.

03 Cherry: Que nadie se asuste pòr el swatch, porque si bien cherry nos puede dejar con la apariencia de haber estado dos horas  seguidas en clase de zumba en pleno trópico, aplicado con mesura resulta muy favorecedor. El truco para que de un look natural es acariciar el producto suavemente con la brocha, nada de pelearse con el colorete como he tengo visto hacer a algunas chicas. Huelga decir que ésta también lo voy a usar como sombra de ojos, ahí sí, abusando.

04 Plum: Muy de mi estilo, aunque con un tono difícil de describir. Simula el rubor natural, al menos en mi piel, ese color que se queda en los pómulos cuando una sonríe porque se siente muy contenta. También es un producto que debe aplicarse con precaución para no parecer algo ( ¿ una puerta ? ).

 Hay otros dos tonos más, tostados o amarronados, un atentado contra la estética puestos en mi piel.

swatches debby peach doll cherry plum
 Podéis conseguir más intensidad de color si lo deseáis, a mi así ya me parece excesivo.

 En cuanto a los productos para maquillar los labios, Debby tiene gloses, labiales convencionales y lápices con un acabado intermedio en cuanto a intensidad. En su gama cromática abundan los rojos vivos y los rosas fuertes, bastante en mi línea. Pero como este verano he hecho acopio de varios labiales Wet and Wild aprovechando ofertas estoy más que servido y no me animé a probar ningún labial Debby. De haberlo hecho seguramente que habría elegido para la toma de contacto fuese uno de los lápices gruesos, semicubrientes y con un toque de brillo, en tono rojo cereza.

 La máscara de pestañas violeta se encuentra a la espera de una buena ocasión para estrenarla.

 No sé si conocías esta marca, para mi ha sido un gran descubrimiento. Si ya la conocías, ¿ qué opinión tenéis de la gama cromática ? La veo muy «mapachosa» ji ji ji.

 Besitos de mapache.

Publicado por primera vez en http://potiholic.blogspot.com

3 comentarios

  1. De esta marca yo tengo dos labiales morados y un jumbo de labios pero nunca me habia fijado en los coloretes.
    Un saludo
    😉

  2. He visto la marca en Bodybell y Juteco pero aún no he probado nada de ella y mira que he visto un par de sombras que me han llamado mucho la atención.

    Gracias por enseñarnos los coloretes.

    muackss

  3. Pues no la conocía ni de oídas,buscare por mi ciudad a ver si encuentro alguno.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.