De la Uz Family

De la Uz es una cadena de perfumerías y droguerías asturiana.

Hola, potihólicas y potihólicos:

 Sólo unas líneas para comentar que a partir de ahora habrá algunos artículos que se publicarán en otra URL, en el blog de testadores de la cadena de perfumerías y droguerías De la Uz http://delauz.es/testadores/blog/.

 De la Uz es la cadena de perfumerías donde hago la mayoría de mis compras off line porque tiene buenos precios y gran variedad de marcas. En sus estanterías podemos encontrar marcas imprescindibles para mi como Instituto Español o Tulipán Negro, junto con una buena opción de productos de parafarmacia y algunos de herboristería. GHF y Sotya, marcas conocidas por su relación calidad/precio, también son habituales en los establecimientos Kombi o De la Uz.

 Y después, en unos pocos establecimientos mayores, encontramos otros productos que uso de manera habitual, como los productos capilares de Naturaleza y Vida o los de cosmética desarrollada por dermatólogos Babé. En colorido las marcas más interesantes además de las habituales son Catrice, By The Face y no voy a perder de vista Astra Make Up. Las tres europeas, low cost y muy, muy resultonas.

 Casi me olvido, De la Uz también trabaja con marcas muy populares en estos momentos como Sleek, Opi y Sinfull Colors. Como norma general, recomiendo los establecimientos Kombi para productos de droguería y parafarmacia, así como para los de herboristería. Pero si buscáis colorido o productos de gama media alta, el abanico de opciones para elegir y comparar suele ser mayor en los establecimientos De la Uz.

 Para terminar, esta cadena de perfumerías asturiana que conocí en mi adolescencia, cuando creo que sólo contaba con dos tiendas en Oviedo, fue la primera en apostar por los productos de Eva Rogado, a quien muchos ya conocéis.

 Si estáis en Asturias os recomiendo visitar sus establecimiento, y si gustáis, nos vemos en http://delauz.es/testadores/blog/ , donde escribirán más testadores y algunos me consta que muy competentes porque les conozco en persona.

 Besitos de mapache potihólico 🙂

3 comentarios

  1. Enhorabuena por tu participación en los tester!!! 😀

    de la Uz son unos centros muy completos, ahora que está en Avilés ya los tengo más a mano!

    Ya me pasaré a ver tus publicaciones guapa! Besos!

    Laura · Mis Cosas

  2. Me pasaré por la página, ahora paso a saludarte 🙂

    Besos

  3. Pues no tengo el gusto, claro, me quedan un poquito a desmano.

    Habrá que pasarse a echar una lecturilla.

    Besines.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.