Pet Secret octubre

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 Cada mes, cuando Xi Wang ve la caja Pet Secret, se pone de un tontorrón subido. No en vano sabe que está llena de cosas para él, como cuando se canta el Cumpleaños Feliz, pero más a menudo. Veamos que traía la caja Pet Secret de septiembre.

 Esta caja nos permitió probar una serie de productos que conocía de oídas. Uno de ellos, un producto para masticar y limpiar los dientes que, sorpresa, no es tan duro como los productos habituales.

xiwang-petsecret-greenies
¿ Que me limpie los dientes con esto ?

 El pequeño cepillo de dientes Greenies duró cinco minutos entre las fauces de Xi Wang, quien no suele hacer mucho caso a estos productos y además le duran días y días. Perfecto desde el punto de vista de mi madre, que no soporta encontrarse “rascadientes” a medio comer en el salón o en las habitaciones.

xiwang-petsecret-greenies

¿ Así ? Ah, pues está rico.

 El otro producto que me encantó recibir fue un saquito de pienso de Acana. Acana es una marca famosa entre dueños de perros por tener, según comentan, una excelente calidad. Pero nunca había encontrado el producto en formato de prueba, por lo que no me arriesgué a comprárselo a Xi Wang. Y me alegro, pues aunque el producto le encanta por su sabor, no veo yo que le siente tan bien como dicen que suele sentar a otros perros. Aclaro que este pienso es el de pollo y patata, hay muchas más variedades. Pero en principio ha sido una decepción para la fama que le precede. Dinero y empachos que nos ahorramos.

 Cada caja Pet Secret incluye un juguete ( o más ). El de octubre ha sido un verdadero exitazo. ¿ Qué es ? Pues parece algo así como una gallina de peluche sin ojos, no es especialmente bonita pero Xi Wang está como loco con ella porque la agarra muy bien y suena. Y el que manda, manda.

xiwang-petsecret-octubre

 Nuestros ojos hicieron chiribitas al encontrar en la caja los snacks de manzana y pollo, bajos en grasa, del mes pasado. Tanto éxíto tuvieron que me puse en contacto con al empresa para preguntar dónde se podían adquirir y me contestaron que por le momento no se venden en España, aunque estaban en ello. Pues aquí somos fans del producto porque a Xi Wang le encantan y no le caen pesados, por lo que puedo consentirle y darle alguna chuche más. Además no afecta a la línea 😉

 Los otros productos que incluía la caja Pet Secret de octubre eran una lata de paté de 300 gramos, con más contenido en carne que otras similares, y un cupón descuento para una chapa con código QR.

 La calabacita que aparece al lado de Xi Wang no se incluía, es una chorrada que compré yo para intentar hacerle fotos simpáticas con la excusa de Halloween. Pero el muy bribón sólo sujetó la calabaza con la boquita el día que no tenía la cámara de fotos al lado. A veces creo que se encarga de recordarme quién manda en casa 😉

 Besitos de mapache potihólico y lametones de Xi Wang.