Cuando convives con un perrito bloguero…

 Hola, potihólicas y potihólicos:
 Cuando convives con un perrito bloguero y adorable como es Xi Wang recibes sorpresas como la del otro día, cortesía de Pet Secret. Pet Secret es un servicio de suscripción a cajas mensuales sorpresa, personalizadas para perro o para gato por el momento, que incluye productos muy interesantes. Tanto que estamos pensando en si suscribirnos, lo decidiremos cuando Xi Wang haya dado el veredicto a todo lo que contenía la caja.

Por el momento ambos estamos muy contentos con la caja de abril, aunque por distintos motivos. Xi Wang está encantado con el sabor de las cosas que ha ido probando y yo con la calidad. Resulta que conozco la mayoría de las marcas de los productos incluidos, incluso compro algunos productos de las mismas. De ahí mi grata sorpresa al ver el lote.

Xi-Wang_y-pet-secret

Aquí aparece el agasajado posando orgulloso como diciendo «todo esto es mío«. Pero, ¿ Qué es todo eso ? Pues voy enumerando:

– Una lata de 300 gramos de comida húmeda ecológica de sabor ternera. Huele de maravilla y ya la hemos liada, porque me parece que alguien quiere repetir. No conozco el precio del producto pero lo venden en la clínica veterinaria de mi calle, así que ya preguntaré. Ha sido todo un éxito, y eso que Xi Wang no se digna a comer cualquier comida de perro ( dice que quiere ser un perro de los de antes y alimentarse de comida humana ). Esta misma marca, Specific, es la de las galletitas de salmón que come Xi Wang. Suele apostar por alimentos poco grasos y tiene una amplia oferta de productos para perritos con necesidades especiales: alérgicos, con problemas digestivos, etc.
– Dos bolsas de pienso de 500 gramos cada uno de la marca Dingonatura. Esta no la conocíamos, ya veremos lo que opina el interesado. Sus dos variedades, cordero y pollo, pertenecen a una gama para perros adultos sin problemas ni de sobrepeso ni de exceso de actividad. Me gusta el hecho de que estén enriquecidos con varios vegetales que aportan antioxidantes, es algo habitual en los piensos de calidad como los que come Xi Wang. Me imagino que el saquito de cordero sea recibido con agrado y con el otro se admiten apuestas.
– Una bolsa con barritas blandas de sabor de pollo. Aunque a Xi Wang le encantan son el único producto que a mí no me hace demasiada gracia, porque son como las chuches de los niños, empachan y no son tan sanas como, por ejemplo, las galletitas de salmón o las chuches de pescado que le compro. La marca no la conozco de nada, aunque como señalo, no somos grandes consumidores de este tipo de golosinas.
– Un juguete de morder, sonoro. Le gusta pero le resulta un poco aparatoso de agarrar con su boquita de shih tzu. Es algo habitual con los juguetes de goma y los shih tzus.
 Información sobre la marca Specific, que para mí es interesante por ser ya clienta de antes, y un cupón descuento por si alguien desea contratar un fotógrafo de mascotas o algo así.
 En resumen, la caja cuesta 10 euros al mes pero los productos son en su mayoría de alta gama. Han acertado bastante con las necesidades de Xi Wang, por lo que seguiremos la evolución de las cajitas Pet Secret tras ver la aceptación de las bolitas de pienso ( y cómo le sientan ). Nos planteamos suscribirnos en un futuro si siguen apostando por productos de tanta calidad.
 Por cierto, los reviews detallados aparecerán en El Nuevo Blog de Xi Wang. Y, no recuerdo si os lo había contado , pero Xi Wang tiene su propio perfume, ya veréis, ya 😉 .

 Besitos de mapache potihólico 🙂

votar