Cuando convives con un perrito bloguero ( julio )

Hola, potihólicas y potihólicos:

 Ya sabéis, cuando el título del post es “Cuando convives con un perrito bloguero” se trata de algo relacionado con Xi Wang. Posteriormente él va comentando sus propias impresiones en El Nuevo Blog de Xi Wang pero es aún más concienzudo probando las cosas que su mami.

  En esta ocasión voy a comentaros mis impresiones sobre la última caja Petsecret, la cual es un poco diferente porque en esta ocasión incluye productos para la familia humana del peludín en cuestión. En concreto, un fregasuelos antibacterias y con protección frente al olor a mascota. Es un producto interesante para cuando se tiene un cachorro en casa, pero en mi opinión, una vez educado el perro considero que casi cualquier limpiador sirve. Ya veremos cuando lo probemos. Por cierto, al verlo creí que debería abrir una peluquería canina porque ¡ pensaba que ese envase de litro era de champú ! El champú con acondicionador vino en forma de muestra, mucho más manejable.

 En esta ocasión Xi Wang no corrió a escapar con nada porque el día que trajeron la caja estaba pachucho de la barriguina, de hecho el pobrecito posó con una cara de resignación que para qué. Pero al día siguiente, que ya se encontraba mejor, ya me hizo darle la prueba de todo, en especial de las galletitas artesanas de tres sabores diferentes. Son cuanto menos curiosas y está claro que las de forma de huesitos han ganado por goleada a los gatitos y las gallinas. En esta ocasión el pienso incluido venía en una tarrina no hermética. No me gusta que sea así porque prefiero que Xi Wang pruebe las cosas cuando no tengo varias cosas abiertas a la vez. Pese a que este pienso presenta un análisis nutricional adecuado, el aroma no parece ser nada del otro mundo. En cambio, ¿ recordáis que os hablé de otro pienso que le encantó pero era demasiado graso para él ? Pues en vista del éxito me puse en contacto con la empresa para preguntarles por sus piensos para perritos con necesidades específicas y van a enviarnos una muestra de uno de los dos sugeridos, el que yo consideré más adecuado, a ver si hay suerte y le gusta igual. Sí, es que Xi Wang es un poco gatito, si la comida no huele a su gusto no lo come, no lo come y no lo come.

xiwang-petsecret-julio

Toy pachucho

Siguiendo con la táctita de obsequiar a la familia humana de los peludos, la caja de este mes de Petsecret incluía un bolígrafo y, eso sí, una cuerda de morder. Cada uno tendrá sus gustos, a mí lo que más me interesa de las cajas Petsecret es que ofrecen la posibilidad de probar muy buenos piensos, que luego puede interesarnos seguir comprando como puede ser el caso de la marca que os comento. Imagino que quien tenga un perro que pueda salir a un jardín mirará más la limpieza del suelo y del pelaje de la mascota, y quien tenga un cachorro sienta alivio al ver productos para mordisquear. La edad del perro/gato sí se pregunta al realizar la suscripción.

cookies-wil

 Ah, sí, dice Xi Wang que os manda lametones cariñosos y que deje ya el portátil para ir a jugar con el mapache y el cerdito de peluche. Por lo visto están los tres esperando por mí.

 Besitos de mapache potihólico : )

1 comentario

  1. Yo aun tengo las cosas bajo "arresto" a ver si esta semana Tigre come algo más para poder alternarle cosas, que con el calor y los cambios de tiempo el pobre…
    Un besote!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.