Bornprettystore y sus esmaltes holograficos

Born Pretty Store, tienda low cost de artículos para nail art y manicuras varias. Esmaltes de uñas holográficos. Dónde comprar productos BPS.

 Hola, potihólicas y potihólicos:
 ¿ Existe algo más bonito en el mundo del maquillaje que un esmalte duocromo, con permiso del labial rojo ? Sí, los esmaltes holográficos que forman un auténtico arcoíris en las uñas, el cual se desplaza con la luz. Recientemente la tienda de productos nail art en la que más compro, bornprettystore ha hecho acopio de esmaltes holográficos.

 Y no han sido dos, ni tres los colores ofertados, sino nada más y nada menos que 12. Ese es el número de tentaciones irrefrenables que vemos al entrar en el apartado correspondiente, ¿ o soy yo la única a la que le gustaría tenerlos todos ? No obstante, por alguno hay que empezar, no vayamos a hacer un pedido grande y dar mal resultado. Yo me he iniciado en esta familia con el tono 02, un rosa medio.

 A continuación pongo unas imagines del esmalte con dos capas de producto, pero debo indicar que la imágenes no dicen verdad, este esmaltes ofrece en cada uña dos arcoiris con tonos dorados, verdes y azulados cuando le incide un rayo de luz, o bien destellos microscópicos multicolores con luz más difusa, Todo gracias a sus micropartículas.

esmalte-holo-bps-rosa-1
esmalte-holo-bps-rosa

 Os recuerdo que los esmaltes holográficos no pueden ser de gran cobertura pues el esmalte taparía las partículas iridiscentes. Pero también os comento que un mismo esmalte holográfico puede usarse tanto sobre la uñas desnuda o con base incolora como sobre bases oscuras, para obtener diferentes matices de color. ¡ Las posibilidades son infinitas !

manicura-holo-bps-1

Los esmaltes holográficos de BPS son más que la repera. Ofrecen una manicura realmente durarera, con más de tres días sin un solo desconchón y eso sin usar topper, dado que temo que el top coat disminuya los efectos luminosos. Cuando se aplican sobre una base la duración de la manicura vendrá marcada por la calidad de la base, pero aplicados directamente sobre la uña estos pequeñuelos de 6 ml son “ver para creer”.

manicura-holo-bps-2

Aunque no cabe esperar otra cosa, si comparamos el precio de otros esmaltes vendidos en bornprettystore con el de estos “niños mimados”. Menos mal que hay promociones a menudo. Lo dicho, me gustaría tenerlos todos. Por cierto, mi cumple es en marzo ( silbidito, silbidito ) ; )

manicura-holo-bps-3
NOVEDAD: También puedes comprar en la tienda Aliexpress de Bornprettystore: http://s.click.aliexpress.com/e/QJYrBeEEE
 Besitos de mapache potihólico 🙂