Bella Aurora, una marca efectiva

 Hola, potihólicas:

 Llevaba un tiempo planteándome si escribir sobre Bella Aurora pues es una marca que conozco por reseñas de mi madre y que ya usaba mi bisabuela. Además tiene productos que me interesaría encontrar en tiendas físicas para leer su composición, desde crema anti edad hasta maquillaje. Y si primero me planteo el tema, primero encuentro una solicitud para escribir una reseña.

 El producto del que siempre han hablado maravillas las mujeres de mi familia es el clásico, la crema antimanchas que además de efectiva es adecuada para todas las edades. Mi bisabuela, a quien no llegué a conocer, tenía un cutis impoluto, siempre se escondía del sol, en una foto suya que hay con casi 70 años os aseguro que no tiene arrugas, tan sólo un poquito de rictus. Es increíble, pero cuentan que en efecto siempre fue muy coqueta ( ya sabemos de dónde me viene el gusto por los potis ) y siempre usaba dos productos. Uno era la crema Bella Aurora y otro la Colonia Carmela ( aunque esta última ha modificado su composición por exigencias legales ).

 Cuando mi madre era adolescente también usó Bella Aurora para borrar las marcas de acné, y contaba que además le dejaba la piel increíblemente suave. Mi madre tiene la piel muy resistente y como si hubiera hecho un pacto con el diablo, pero la diferencia con mi bisabuela es que mi bisabuela, como mi abuela y como yo, heredamos la piel delicada y con tendencia a alergias.

 Seguimos, hace unos años mi madre me pidió de nuevo que le buscara Bella Aurora y entonces me comentaron que había dos tipos: fueza 1 y fuerza 2. Le traje la de fuerza 1 y la usó una temporada, aunque luego se cansó. Mi madre es muy poco constante con el cuidado de la piel porque su piel no protesta. ¿ Por qué yo nunca he usado Bella Aurora antimanchas ? Pues porque mi madre asegura que sería muy grasa para mí, pues es rica en vitamina A, liposoluble, y está pensada para pieles maduras.

 En la actualidad venden los productos clásicos de Bella Aurora cerca de casa, pero sólo esos. Y yo tengo muchas ganas de fisgar y toquetear su gama de maquillaje, compuesta por un maquillaje compacto cremoso, uno fluido y una BB cream. Además en estos años Bella Aurora ha ampliado su oferta de productos e incluso tiene un solar antimanchas. Sea como fuere, yo siempre digo que cuando un producto se mantiene en el mercado durante décadas, sin variar su fórmula y compitiendo con los productos novedosos y con empresas que invierten cantidades ingentes en publicidad, ese producto debe ser bueno sí o sí.

 Besitos de mapache potihólico : )

2 comentarios

  1. Conozco la marca, mi abuela también la usaba. Yo probé un jabón para el rostro y la verdad que es una maravilla.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

  2. Yo quiero buscar el agua micelar para regalársela a mi madre ^^

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.