Byly Organic

Hola, potihólicas y potihólicos:

 ¿ Qué se puede decir de un desodorante ? Yo creo que no mucho, o quizá es que no soy muy exigente con este producto y no me fijo demasiado. El caso es que gané en un sorteo un deo en spray de la marca Byly, en concreto la variedad Organic. El concurso permitía escoger entre varios productos, y como en verano me gusta usar deo en spray, elegí éste.

byly-organic


 Pese a su etiqueta Organic como es lógico un deo en spray, propulsado por gas y no por aire, no puede tener sello ecológico. El nombre se debe a que los extractos vegetales que incluye, de menta y de té verde, son bio. No me gustan estos nombres que se prestan a confusión para quien no se fija mucho.

 Lo que me ha encantado del producto es su aroma. Una mezcla entre limón y menta, algo herbal y cítrico, pero que no se desvirtúa, al menos no en mi piel. Digo esto porque los aromas cítricos suelen alterarse con facilidad.

 En cuanto a la intensidad de la fragancia, se deja sentir ahora que se va en tirantes, pero es lo suficientemente suave como para no interferir con nuestro perfume favorito si se usa bajo prendas de manga larga. Aun así, con un buen perfume no me gusta emplear deos con fragancia.

 El producto no mancha la ropa, sea del color que sea. El aroma es unisex, muy fresco, y ya no se me ocurre nada más que contaros salvo que no es antitranspirante ( evito los antitranspirantes ).

 Eso es todo por hoy. Besitos de mapache potihólico : )