Cria Cuervos

Hola, potihólicas:
Cría cuervos… y tendrás muchos, o dicho de otra forma, comparte tu lado friki con algunas blogueras y te nominarán a tags extraños. Dicho esto, podéis dejar de leer y conservar una imagen de una servidora más o menos aceptable, o seguir leyendo bajo vuestra responsabilidad.
Recuerdo que hace tiempo Sonia me nominó a un tag, bueno, a varios pero sólo voy a atormentaros con éste de momento, que trataba de explicar a qué se tiene miedo. Pues bien, yo vivo con miedo a:
-Tener una psicoblogger de vecina. Y si pienso en coincidir con ella en el ascensor me dan ganas de optar por las escaleras, con carro, con perro y hasta con bastón si hace falta.
-Acabar por algún casual trabajando de community manager o similar, y tener que lidiar con psicobloggers que me esperen en cualquier rincón y me espíen.
-Que a Sonia le den el premio limón antes que a mí y no lo quiera compartir.
-Aficionarme a los putiuñas ( creo que esto ya ha sucedido, pero me niego a reconocerlo ).
-Que haya quien se entere de lo que sucede más allá del ranking wikio y se multipliquen los harakiris en los bazares chinos, justo cuando van a comprar algo para sortear entre sus seguiroas ( que lo son todo para ellas ). Sí, tengo miedo a resbalarme con la sangre, ¿ qué pasa ?
-Encontrarme con algún vampiro macizo como alguno que sale en True Blood y que no me quiera morder por tener bajo el hierro.
-Que estalle una guerra entre mis adorados labiales rojos y mis queridos esmaltes para ver quién tiene la hegemonía de la habitación y, sea cual sea el resultado, Xi Wang, mis peluches más queridos y yo nos quedemos fuera de la República Independiente Potinguera.
-No conseguir asustar a las psicobloggers con todas estar frikadas.
Y por si esto no fuera poco, Subflava también me ha nominado a un tag donde debo respo der a estas preguntas y añadir diez más para las pringa…digo…nominadas. Las preguntas de sub son las siguientes:
-¿Cuántos blogs has dejado de seguir el último año? Le menos media docena, y aún me he dejado alguno por pereza

-¿Cuántas horas al día le dedicas a internet? Entre las necesarias, las de ocio, las del blog, las de los juegos Facebook y las de lectura on line ( cursos varios )…las justas U^_^

-¿Tu blog teletienda favorito? Pues hay dos. Uno de ellos escribe reviews curradas, por ello no sé si será un blog teletienda de verdad, y lo cierto es que si tengo alguna duda la chica siempre responde porque se nota que prueba los productos. Ese blog me resulta útil y me parece muy bien lo que hace la autora: ella gana, las empresas ganan y los lectores también.

Después hay otro ya más típico y tópico, donde nadie aclara dudas y los precintos están sin abrir, las pestañas sin poner, etc etc, pero lo escribe una chica que en ocasiones consigue hacerme sonreir ( y en otras me entran ganas de darle una colleja ), por lo que le estoy cogiendo simpatía.

-¿Cuánto tiempo aguantas sin entrar a blogger? 24 horas sin echar espumarajos por la boca, aunque con 12 horas ya se manifiesta el mono.

-¿Has tenido miedo al ver un tag enorme y pensar que te iban a nominar? Síiiiiiii…y si encima es friki, más aún.

-¿Crees que si las marcas dejaran de regalar cosas más de un blog cerraría? Quedaríamos cuatro frikis y, oh sorpresa, no compraríamos todas el mismo lote de productos la misma semana, ¿ o tal vez sí ?

-¿Crees que hay bloggers que hablarían de hongos vaginales si le mandan una crema gratis para tratarlos? Y de ventosidades, y de los problemas de erección de sus costillos si hace falta. Incluso del parto que no han tenido, estoy segura.

-¿Te gustan los chuaches de esmaltes de uñas en celo? Si la otra opción son los chuaches de esmaltes en papel pues sí, me parecen toda una señal de distinción y elegancia.

-¿Has encontrado el producto de tus sueños gracias a un blog? He encontrado el Tangle Teazer gracias a unos blogs de confianza. Y sin ser un blog, algunas de mis marcas imprescindibles las he conocido en la web de PETA.

-¿Has estado tentada a coleccionar esponjas? ¡NOOOOOoooo…! ¿ Por quéeeee ? yo que tenían tan en secreto mi problema… No uso esponjas salvo las redondas planas para la cara, y eso me tiene muy preocupada. En ocasiones en el súper veo esponjas de oferta y me acerco, con la esperanza de dar un cambio a mi vida, pero las miro y me pregunto “¿ y para qué ?” Confío en encontrar esa esponja que cambie mi vida y consiga que deje de verlas como algo antihigiénico, y pueda por fin dejar de esconderme para usar la banda exfoliante y de fingir acento inglés cuando me escriben mails para probar decenas de esponjas y rehuso porque es superior a mis fuerzas.
Bien, mis preguntas son las siguientes:
-¿ Sientes envidia de quienes consiguen hacer reviews sin romper los precintos de garantía ? ¿ O eres una de ellas y te lo pasas bomba al visitar una juguetería para adultos, pillina ?
-¿ Alguna vez has sentido un orgasmo potinguero ? Si la respuesta es afirmativa, ¿ con qué poti fue tu primera vez ?
-¿ Tú también oyes vocecitas de potis que dicen tu nombre y te piden que los lleves contigo ?
-¿ Qué opinas de los putiuñas ?
-¿ Apoyas el movimiento supermicelar ? En caso afirmativo, ¿ de qué manera ?
-¿ Te gustaría trabajar en wikio ? Justifica tu respuesta 😛
-¿ Tienes miedo de las gollumbloggers, psicobloggers y demás especies de reciente aparición ? En caso afirmativo, ¿ cuál de ellas te aterroriza más y por qué ?
-¿ Qué tipo o tipos de piel tienes ? ¿ Te gustaría cambiarlo/s ?
-Si te ofrecieran ser probadora oficial de algo, ¿ de qué elegirías ?
-¿ Tramarás una cruel venganza contra mi por nominarte a este tag tan puñetero ?
 Las nominadas son todas aquellas bloggers con sentido del humor que se animen a contestar a estas preguntas, en especial las lejieras ( aunque como alguna es seria, no vamos a poner su link aquí sin su consentimiento ). Además nomino a Sonia, a Sub, a Revol, a las yingyanitas y yingyanito, a Miriam Rocu y a Pansinsal, porque me imagino que les hará gracia, y a las dos primeras porque donde las dan las toman.
 Besitos de mapache potihólico 🙂

votar

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Esto es tan friki que hasta me da problemas con el formato

  2. Con lo divertido que es esto no me lo pierdo, pero veo que podemos estar mandándonos una y otra vez el mismo tag hasta el fin de los tiempos

  3. jajajaja, me han encantado muchas de las respuestas.
    Gracias y lo que dice Sub, veremos como y cuando termina el tag. Besotes

  4. Como molaaaaaaaaaaaa!!! si nos lo reenviamos eternamente podemos ocasionar el big bang potingueroooo!!!

  5. Ya lo tengo contestado y colgado en mi blog, por si quieres dar tu visto bueno a mi desparrame cerebral

    http://mirianrocu.com/2012/01/nominada-a-un-chupi-tag-mapachero/

    ¿Un big bang potinguero? mmmmmm, me planteo una proliferación y expansión de potis en mi casa y la idea me mola… lo cual no sé si es buena señal de mi estado mental o no.

    Besines.

  6. Yo preparo las palomitas para disfrutar del partido de tenis… XD

    Me encantan las preguntas y respuestas que os gastáis XD Besitos!!!

    (A todo esto, feliz año nuevo con una semana de retraso… No puede ser conmigo…).

  7. aqui me quedo esperando a mas preguntas respuestas que estos tag si que molan

  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Venía a saludar y me encuento con la encuestilla esta de Sonia! Jejejeje!!! Pero qué os pasa con las psicobloggers! Yo estoy poco puesta! Necesito un curso intenso que me he perdido!!!

  9. Eres… GRANDEEEEEEEEEEEEE! 🙂

  10. jajajajajajaajaj q jefaturica q eres!!!!!!! pues ya que hay tag……tendre que resignarme a hacerlo ¿no?
    que el dios bloggueril nos coja confesados!!
    muacc wapi!

  11. me hago la sueca (creo que nadie se ha dado cuenta todavía..) ;P

  12. yo pidiendo tu nominacion al limon, y te seguia y no se porque esto se ha vuelto tazumba y me decia que no te seguia, asique le volvi a dar!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.