Crema Reparadora de Pies de Neutrogena

Neutrógena y su crema reparadora de pies. Opinión.

Hola, potihólicas:
El otro día vino un mensajero y yo no estaba esperando nada. El paquete venía a mi nombre, por lo que lo cojo, firmo, lo abro y, ¿ qué me encuentro ? Pues un lote de lo más completo de productos Neutrógena y una libreta preciosa. Debo daros un poco la lata con la libreta, pues me parece una idea de marketing estupenda. En su interior encontramos unas pocas páginas hablando de la marca Neutrógena y de algunos de sus productos, pero después el resto es completamente utilizable, de tapas resistentes y con dos posibles paisajes. Babeo con esta libreta ^_^.

neutrogena-lote

 Entre los productos del lote se encontraba la crema para el tratamiento de pies secos que ahora anuncian tanto por televisión. Se trata de un producto que promete reparar los talones agrietados o con durezas en tres días, pero una servidora no cree en milagros cosméticos veloces, ¿ o debería decir «no creía» ?
 Lo cierto es que los pies son una zona complicada de cuidar. Soportan todo el peso del cuerpo y por ello necesitan una piel más gruesa, que hace que las lociones y aceites no penetren apenas. De ahí que mucha gente tengamos los talones secos, como es mi caso, o incluso agrietados. Los únicos productos efectivos para este problema que yo había probado hasta ahora eran las cremas de muy alta concentración en urea, que aunque se compran sin receta, conviene que recomiende un dermatólogo para determinar la concentración adecuada. generalmente un 20% de urea, en algunos casos un 30% y, si la piel es muy sensible, toca aguantarse con un 10% y ser muy paciente.
 El caso es que una se encuentra con unos productos que le han mandado para testar y, tras comprobar que no lleve ingredientes que puedan hacerle daño, se pone a ello sin mucha fe. El primer día, tras unos minutos de aplicar una pequeña cantidad del producto, los talones ya presentaban un aspecto normal, pero al ser la crema de pies de Neutrógena un producto muy rico en glicerina pensé que se debía al efecto humectante de este ingrediente pero que cesaría en unas horas. Estaba equivocada, a la mañana siguiente al piel seguía con un aspecto y tacto suave, no tanto como por la noche pero seguía habiendo una gran diferencia con cómo estaba antes del aplicación, y lo más sorprendente: los pies no resbalaban en las sandalias, cosa que me suele pasar cuando me aplico este tipo de productos muy humectantes. Repitiendo la operación la noche siguiente, con una pequeña cantidad, el efecto se hizo aún mayor, alcanzando la piel de los talones la textura y apariencia normal. No puedo explicarlo, sólo sé que funciona, que la crema se absorbe si se da un ligero masaje durante dos o tres minutos, y que lo que puedan decir los anuncios, al menos según mi experiencia, se queda corto.

neutrogena-crema-pies
 El precio del tubo de 100 ml  es de unos 10 euros, y basta con aplicar un par de ml a cada pie, una vez al día. Además, una vez alcanzada la condición de la piel deseada, no desaparece tan rápido como vino, es como si el producto difundiera mejor a través de las capas superiores de la epidermis. Vamos, que sigo alucinada. Y mi madre también, pues lo ha probado, con los pies ya con pequeñas grietas, y en dos días dice que ya no necesita usarlo más, hasta que le vuelvan a salir.
 Otro día os hablaré de la crema de manos antimanchas y con filtro solar de Neutrógena, ya era hora de que hicieran una crema de manos con un buen filtro solar a precios moderados ( no de alta gama ).
 Besitos de mapache potihólico 🙂
votar

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pues a mi los pies se me ponen fatal, y me estáis tentando mucho con los productos de neutrógena todas…pero no me termino de animar, tendré que echar un ojo a ver!

  2. Neutrogena es que es la caña, sus productos hidratan un montón y cunden una barbaridad! Anda que vaya sorpresa más buena! A mi lo de la libreta también me parece una idea de marketing fantástica!

    Un beso!

  3. yo tuve esa misma crema el año pasado y no me gustó nada de nada… no se absorbía, me dejaba como una costra por los pies, y me hidrataba lo mismo que frotarme con un pedrusco. es sorprendente cómo cambia la efectividad de un producto según sea la piel, eh?

  4. vaya, pues tomo nota, me ha encantado lo que dices!

  5. Voto por lo mismo, son pocas las marcas que te añaden una libreta pero se agradece tantísimo el detalle…
    La crema para pies la utilicé en otra variante y encantada, es eso, no resbala y deja los piececillos perfectos.

    Un besote!

  6. Pues ha sido todo un detalle de la marca, la verdad.

    Yo me acabo de comprar una crema de Oriflame específica para pies con talones agrietados con un 10% de urea, a ver qué tal me va, que con este curro de siete horas diarias de pie, seis días a la semana, más el calorazo, se me están poniendo los pinreles bonitos.

    De todas formas, apunto la que dices de neutrógena, por si ésta no me convence.

    Besines.

    • blank
    • Anónimo en 16/08/2012 a las 8:16 pm
    • Responder

    yo con las cremas para pies de mercadona me conformo, ya que valen poco y me hidrata los pies enseguida. por cierto, hace poco he descubierto que los champus carrefour discount los fabrica timotei. besos, isa

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.