Cocunat, cosmética bio ( EDITADO )

Cocunat tienda on line y blog de cosmética natural.

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 Comienzo una serie de entradas sobre tiendas donde comprar ingredientes raros o cosméticos más normales pero a buen precio. Hoy voy a hablaros de Cocunat.

 La entrada de hoy va a ser corta de momento, la editaré en un par de semanas y allí plasmaré mi experiencia con el pedido que tengo previsto hacer en breve. Pero ya funciona el código descuento para los nuevos clientes. Si introducís el código POTIHOLIC se os descontarán 10 euros en vuestra primera compra, siempre y cuando ésta sea superior a 25 euros. Además, a partir de 25 euros, los portes son gratuitos.

cupon-descuento-cocunat

 El motivo por el que acepté la colaboración con esta tienda on line en concreto esporque en un mismo sitio ofrece muchos productos que uso y me gustan: Green People y Natura Siberica juntas ya captan mi atención. Dr. Hauschka, que tengo entendido que es similar a Green People, hace la oferta más atractiva, y ya cuando miro todas las marcas ofertadas y me encuentro con que algunas ni me suenan, pese a ser todas de cosmética bio, me siento como de niña en la tienda de chuches. Los portes gratuitos por compras discretas son otro aliciente, y el descuento que me ofrecen ya supone la guinda.

 ¿ Por qué no he esperado a hacer el pedido para publicar la entrada ? Pues porque estoy pendiente de que consulten a la responsable de la empresa por consejos personalizados para mi piel.

 El cupón es válido para la tienda on line española, la que ha abierto hace poco. Además es filosofía de la empresa apoyar diversas causas humanitarias mediante la donación de un porcentaje de sus ventas. Los proyectos y las cuantías a las que se destinan estas ganancias se explican en su web http://www.cocunat.com/content/14-cocunat-solidario . Os aconsejo leer también cómo surgió Cocunat http://www.cocunat.com/content/1-nuestra-historia .

 Y esto es todo por el momento. Cuando realice mi primer pedido editaré la opinión para añadir la experiencia, plazos de entrega y demás.

EDITO: Casi me olvido, recibido el pedido en unas 48 horas, todo perfecto. FOTO. Junto con las tres muestras se incluía un cupón descuento de 5 euros para la próxima compra. ¡ Así da gusto !

 Besitos de mapache potihólico 🙂