BREVE: El Aceite Reafirmante Para el Busto de Alqvimia Funciona

 Hola, potihólicas:
 ¿ Recordáis cuando os comentaba mis impresiones con el aceite reafirmante para el busto de Alqvimia ? En el review comentaba que preveía una pérdida de peso para otoño y sería entonces cuando podría ver si de verdad me funciona el producto Alqvimia aceite reafirmante del bustoo no.
 Pues bien, la pérdida de peso se ha retrasado al invierno y se ha visto acrecentada por una infección en la boca, una estafa de la que pude salir airosa gracias a vuestro apoyo en las redes sociales, y a otros problemas personales. Total, en tres meses he bajado más de 8 kg, correspondiendo 4 de ellos a las tres primeras semanas de enero. He perdido una talla de sujetador, pero, oh, sorpresa, el pecho sigue estando en su sitio. ¡ Y eso que con tanto lío como mucho me estoy dando una aplicación al día en lugar de las dos recomendadas !

 No sé si habrá influido el estar empleando el reafirmante del busto de Alqvimia desde antes de comenzar la pérdida de peso, con lo que la piel ya estaba más elástica, pero voy a hacer 36 años el próximo mes de marzo, se supone que el cuerpo ya no se recupera tan alegremente de los cambios bruscos de peso. Así pues, yo puedo asegurar que en mí en producto ha funcionado, no para elevar el pecho ( creo ), pero sí para evitar que se venga abajo una talla que sigue siendo generosa tras una pérdida acusada de peso. Por mi experiencia personal no puedo menos que darle un sobresaliente a este producto, el cual por cierto da para varios meses de tratamiento, por lo que al final, no resulta tan caro.
 Besitos de mapache potihólico y conciso 🙂

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Me alegro que te haya funcionado guapa! Un besito!

  2. Definitivamente tengo que probarlo. Por ahora no tengo problemas de flacidez en la zona, pero con las tallas que me gasto, mejor prevenir que curar.
    Besos

  3. Con los cambios de peso y la edad, digamos que ya no están tan firmes como antes, no hay crema que haga que vuelvan a su sitio, pero si para prevenir.

    Gracias por la información.

    Besos:)

  4. Cuanto me alegro preciosa!

  5. Sí, no están tan duras como antes pero no se han caído, yo estoy alucinada. Y de hecho, en el abdomen me he quedado con algo de flaccidez que va cediendo ahora que parece que paré de bajar, pero en el pecho no. Si lo llego a saber lo aplico también al abdomen XD

    Besitos de mapache 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad