Ausencia.

POR ERROR BUROCRATICO NO HAN SOLICITADO LA CIRUGIA DE URGENCIA; luego no sé si podré adelantarla o deberé esperar a diciembre. Tengo afectados ambos brazos, pero usaría un software para escribir. De momento parece que me quedo por aquí a medio gas.

Unas pocas palabras para avisar de que debo someterme a cirugía que, aún en el caso de salir bien, tendrá un largo postoperatorio. Dicho postoperatorio varía muchísimo de un paciente a otro.

 Si veis alguna entrada publicada podría ser del modo automático, o bien podría escribirla yo de casualidad, pero no estar en condiciones de revisar comentarios o publicarlos. Si la cosa no sale mal, retomaré la actividad según me sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad