Alehop y red love para estudiantes

 Algunas infusiones pueden ayudar en las largas sesiones de estudio. 

 Soloinfusiones es una tienda on line especializada en té cannábico, aunque también ofrece infusiones clásicas y de hojas de olivo.

logo de la tienda on line soloinfusiones

 No quiero ser ceniza, pero no falta mucho para los exámenes finales. Cuando yo era estudiante alternaba el té verde con hierbabuena al 50-50 durante las sesiones de estudio, con un jarabe calmante elaborado con plantas medicinales para el día previo al examen e, incluso para tomarla antes de entrar a la terrorífica aula. Años antes, una hora antes de los exámenes tomaba un café con valeriana ( los nervios me bajan la tensión ). El caso es que he probado dos infusiones que pueden ayudar a los estudiantes y a quienes deban estar haciendo un gran esfuerzo intelectual durante varias horas sin pausas, en especial si son/somos personas nerviosas. Encima tienen buen sabor.

 Ambas variedades son de Solonfusiones, famosa por vender tés cannábicos entre otros productos. Vuelvo a recordar que la hoja de cáñamo no es la hoja de marihuana, se distinguen en la cantidad de THC, casi inexistente en la primera. Las infusiones cannábicas son completamente legales en España. Hago este inciso porque en ocasiones ofrezco a conocidos con dolor crónico el probar el té de hoja de cáñamo y hay quien lo coge como si fuese algo a esconder ji ji ji. Luego me dicen que no era para tanto XD. A mí sí me va bien para el dolor, las contracturas y para el nerviosismo puntual.

 No me enrollo más y os comento cuáles son estas dos versiones cannábicas con un puntito estimulante, perfectas para estudiantes o para ingenieros con un proyecto a entregar «para ayer», como quien dice.

 La primera mezcla es alehop. Soloinfusiones la comercializa como la infusión perfecta para concentrarse. Su composición de alehop hojas es cáñamo, espino blanco, uvas pasas, lavanda, té verde, romero, flores de malva. Sin aromas.

 Yo noto que es una mezcla relajante suave, pero que no produce somnolencia, y la veo muy adecuada para sesiones largas sin pausas, que os comentaba antes, para no acabar todo contracturado por el estrés cuando algo no sale a derechas. El té verde es ligeramente estimulante y el romero ayuda a combatir la fatiga a la vez que desde siempre se ha recomendado para mejorar el riego cerebral ( desconozco si la ciencia ha avalado este dato ). El espino blanco cuenta con sus propia entrada donde se explican sus propiedades medicinales y los beneficios en personas ansiosas, así como las contraindicaciones, que las tiene.

 Lo mejor para mi de alehop es su sabor. Sabe a Mediterráneo, a lavanda con romero, a hierbas aromáticas, ¿ a verano ? Tiene un gusto y un aroma muy “de siempre”. Para mi gusto, riquísima tanto en frío como en caliente, tiene un sabor bastante intenso. Es digestiva y refrescante.

infusion cannbica relajante alehop

 A mi, en cambio, la que me parece la infusión cannábica potenciadora de la concentración es red love, donde cáñamo y espino blanco se mezclan con una cantidad algo mayor que en alehop de té verde y da como resultado un equilibrio entre la calma y la energía muy peculiar. Perfecto para trabajar o estudiar durante largo rato sin achacar la fatiga que genera el estrés. Composicion:  Hojas de cáñamo,espino blanco té verde, pétalos de rosa, hibisco, escaramujo, pasas, fresas,papaya,corintas y aroma natural de fresa y cereza.

 Red love debe su nombre, creo, a su sabor, dulce y acogedor. Sabe ( y huele ) a hierbas diversas con caramelo de frutos rojos. Si os gusta el matiz que tienen los tés de cereza o de fresa, es muy posible que la mezcla cannábica red love también sea de vuestro agrado. Red Love puede disfrutarse en frío o en caliente. En mi opinión, las notas aromáticas se aprecian mejor con la infusión caliente o templada, algo que no suele suceder así con los sabores frutales. Como os dije, es una mezcla diferente, en todo. Su sabor es suave.

infusion de hojas de cañamo y te verde red love

 Soy fan de ambas versiones, red love y alehop, y las tomo según el efecto que busque. Si me fijara sólo en el sabor, prefiero alehop porque me encanta, pero ambas me resultan muy agradables al paladar. Para quien no lo sepa, no me gusta mucho el sabor de la hoja de cáñamo, y con estas dos apuestas no se nota. Os recuerdo que por contener espino blanco, estas infusiones no deben ser consumidas por personas que estén siguiendo un tratamiento con digitálicos.

 Al final, ¿ qué tomaría yo si volviera a la época estudiantil ? Pues té verde con hierbabuena de manera general, porque es mano de santo contra las cefaleas. Y a medida que se fuera acercando la fecha del examen, cambiaría el té verde con hierbabuena por red love, pasando a tomar alehop el día anterior o dos días antes, y posiblemente también el día D ( bueno, alehop o bien el jarabe que tomaba, que no nombre por ser un producto con receta médica aunque se dispense sin ninguna traba sin ella ). Por cierto, ¡ mucha suerte para los exámenes !

 Besitos de mapache infusionero.

2 comentarios

  1. Mira tú por donde, te estoy leyendo con una jarra de té verde con hierbabuena fría al lado.
    Yo era más bruta, estudiaba como si no hubiera un mañana y punto, ya habría tiempo de descansar y descargar nervios después, y como tampoco soy de estarme poniendo nerviosa, pues pa´lante.

  2. Ya va tocando probar las infusiones de cáñamo… Red love y alguna frutal/ herbal caerán!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.