Review: Esmaltes de uñas N.Y.C.

Esmaltes NYC. Lacas de uñas low cost.

Hola, potihólicas :

Hoy voy a hablaros de mi marca favorita de esmaltes de uñas low cost. Se trata de N.Y.C., o lo que es lo mismo, New York Color.

Se trata de una marca filial de Astor, conocida aglutinar casas como Margaret Astor y Lancaster, que no uso por estar testadas en peluditos, y otrasesmaltes low cost nyc
cruelty free como muchos de los cosméticos Deliplus sino todos.

Haciendo un repaso a sus pros y sus contras, voy a empezar por lo negativo. Sólo veo de malo que su gama de colores se mueve en los clásicos, desde rosa porcelana y beige hasta morado, pasando por una linda gama de rojos y rosas y algún marrón, pero no se arriesga con colores locos como azul cobalto o verde, amarillos, dorados, naranjas… Por ello yo opino que a quien le guste el nail art no puede serle completamente fiel a esta marca.

Ahora sí, vayamos a sus múltiples ventajas:

  • Precio muy tentador: 1.99 euros por cada frasco de 10 ml.

  • Cobertura perfecta: salvo en tonos muy claros, con una capa basta, aunque siempre queda un color más uniforme con dos, o son manías mías. En la imagen llevo las uñas pintadas con una capa y retocadas un poquito con otra muy ligera.

  •  Permanencia en buenas condiciones de hasta 5 días. Lo promete y lo cumple, y en este punto desplaza a casi todos los low cost. Y sin necesidad de top coat.

  • Acabados metalizados o lacados, para todos los gustos.

  • Textura fluida pero no licuada, hace prever una larga duración del producto…

  • De hecho la fecha de “caducidad” una vez abierto es de 30 meses. Si se conserva en buen estado tanto tiempo, desde luego será como para ponerle un monumento al inventor.

  • Y aunque no lo indica el envase, como no hay que aplicar mucha cantidad para lograr el color del envase, se seca con bastante rapidez.

Potihólicas confesas, ¿ conocíais estos esmaltes tan maravillosos ?

Besitos de mapache potiholico 🙂

Please follow and like us:

8 opiniones en “Review: Esmaltes de uñas N.Y.C.”

  1. Los he probado y me gustan mucho tengo uno azul eléctrico y otro marrón con destellos y me encantan, son de mis pintauñas favoritos, sobre todo lo duraderos y lo cubrientes que son! un besin!

  2. Yo tampoco los he probado. Tengo un stand de NYC cerca de casa, pero nunca me había fijado en los esmaltes.
    Tampoco sabía que era propiedad de Astor…con la rabia que les tengo!
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad