Pestañas postizas

Hola, potihólicas:

No hace mucho pude por fin probar a usar pestañas postizas. Digo por fin porque la primera vez que me puse a ello, se me cayó una al suelo, y con las prisas no la encontré. Total, que al día siguiente veo a mi perrito Xi Wang con algo en el hocico muy parecido a una pestaña postiza, corro hacia él diciendo «¡ no lo comas, no lo comas! » y como ya sabía que se lo iba a quitar el pensó «¡ Para adentro!», justo igual que cuando se tragó el pajarito que encontró en el parque ¬¬.

Dejo el vídeo, mejor dicho el enlace al vídeo porque ahora no veo la opción, de youtube de la chica por la que me guié como novata total. Me gusta su truco de que lo importante es colocar una zona de la pestaña bien, yo me tiro a la zona media, y luego lo otro ya se fija con la parte de atrás de unas pinzas de depilar en mi caso.

http://youtu.be/mdBwIYtGTKc

Las pestañas que yo he utilizado en esta ocasión son de Bornprettystore , en concreto el modelo que se ve en el siguiente link: 10 x Handmade Artifical Thick False Eyelashes Makeup . Me gustan porque son de las más discretas que he encontrado y porque, si no sois muy perfeccionistas, se pueden aplicar sobre el ojo sin necesidad de delinear en negro ( ya saben algunas que odio cómo me queda la raya negra ). Estas pestañas tienen la peculiaridad de ser como montoncitos de unas pocas ensartado en un hilo como el sedal, incoloro.

10 x <span class=

Y he aquí el resultado:

Vista frontal, desde este ángulo las veo mal, y puestas no lo notaba U^_^.

blank

Vista lateral, apenas se aprecia que son postizas si miramos la raíz.

En total, menos de dos minutos para colocar ambas pestañas postizas, eso sí, el pegamento que tengo no me convence, es el que venía con las de H&M. Entonces, cuando haga un pedido a Maquillalia, si lo tienen pediré el pegamento DUO incoloro.

Para dar más el pego, se puede aplicar sobre las pestañas un poquito de máscara del mismo color, en este caso negra, siempre y cuando sea fluida, ligera. También serviría una máscara incolora. En estas imágenes, como iba como casi siempre que me maquillo, con mucha prisa, no apliqué nada más.De hecho, en lugar de sombra de ojos llevo ¡ colorete ! Sí, es un truco que uso cuando no tengo tiempo, combinar el blush en polvo y los ojos, pasando de difuminados y degradados.

¿ Conocéis alguna otra marca buena de pegamento para pestañas incoloro ? ¿ Alguna se las coloca de manera diferente ? Contad, contad, que soy novata…

Besitos de mapache potihólico 🙂

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wow!! Qué chulas quedan!! Yo no sé si tendría maña para colocarlas, pero la verdad es que creo que valdría la pena intentarlo!!

    Un saludo!! 🙂

  2. A mí el de las pestañas postizas de Essence me va bastante bien, pero tengo pensado pasarme por alguna tienda que suministre a esteticienes a buscar otro mejor!

  3. Me llaman la atención las pestañas postizas, pero siendo práctica, no estoy muy segura de que las terminara usando… A lo mejor me animo y compro las de Essence, por probar, ya que son baratas, pero ya veré… XD A ti te quedan genial! 😀 Besos!!!

  4. Me gusta el resultado, te hace el ojo más grande y te quedan muy naturales.
    El truco yo tambien lo hago,ja ja.
    Besos guapisima

  5. Esta entrada me la salte!!! viva mi stress…yo nunca las he usado,porque conlas gafas me irian rozando los cristales…y no veas que divertido,todo el cristal lleno de rayitas negras de rimmel…jajaja! te han quedado muy bien!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.