No es una inocentada

Hola, potihólicas y potihólicos:

Creo que hay unas 50 personas que se sorprenderán por el aviso en su mail. Os voy a explicar qué ha pasado.

Debí migrar el blog de blogspot a su dominio. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no me quedó otra opción. Aquí no pude usar el feedburner de blogspot. donde había unos 500 suscriptores y yo no podía ver su mail, pues así lo deseaba.

Creé un feedburner nuevo y al poco hubo problemas. Tras muchos intentos, no había explicación. Y es que, por lo visto, google lleva como tres años sin tocar feednurner, de manera que cuando hay un fallo, toca aguantarse.

Pero encontré los mails del primer feedburner de Potiholic, que no supe configurar para no poder ver los mails. Nunca los había mirado hasta hace unos días. Seleccioné las direcciones de correo de los suscriptores que habían activado el proceso de validación y los migré al nuevo sitio para suscribirse por mail.

Si eras seguidor de Potiholic pero ya no te interesa seguir siéndolo, te pido disculpas y te ruego te desuscribas. Esto lo hice para recuperar a aquellos que tal vez estén pensando que el blog se abandonó.

Desde este momento puedes seguir el blog desde Blogloving, que personalmente detesto: https://www.bloglovin.com/blog/18298887/?claim=knz7gmy4uuw . 

Y también desde SpecificFeeds: http://www.specificfeeds.com/potiholic?subParam=followPub . 

Con esta última opción, la del sobre verde,  podéis elegir si os queréis suscribir a todas las entradas o sólo a algunas. Por ejemplo, hay lectores que siguen el blog por las entradas sobre productos para pieles atópicas. Aunque, por cuestiones de SEO, no habrá entradas con más de una categoría, al menos de momento, y es mejor que seleccionéis lo que os interesa recibir atendiendo a las etiquetas para no perder alguna que sí os pudiera interesar.

No sigo ningún blog con Specificfeeds porque lo descubrí hace poco y no parece ser muy popular aún. En muchos sitios feedburner sigue funcionando, yo sigo recibiendo mails de casi todos los blogs que sigo ( algunos mediante newsletters ). No sé si podré ver vuestros mails, yo no quiero verlos ni me interesan. Y, en el caso de poder enviaros por allí un mensaje jamás sería spam, a lo sumo dos o tres cosillas al año con contenido premium. Pero eso ya se verá, porque llevo un año publicando poco a la espera de una operación de un mioma. Un puñetero mioma que me obliga a pasar dos semanas al mes en la cama y con la cabeza bastante ida.

 

Para los que reciban noticias de Potiholic tras año y pico sin novedad, os cuento que ya no hago colaboraciones de reseñas por testeo salvo en casos muy puntuales, que sigo usando adsense y algún enlace de afiliación pero sigo haciéndome responsable de todo lo que recomiendo.

 

Os puede sorprender encontrar alguna entrada muy general, una receta de cocina o algo sobre un alimento. Lo expliqué en su momento, al rechazar las colaboraciones salvo en productos para pieles atópicas que me puedan parecer buenos e interesantes, he pasado a escribir algunas entradas un poco off topic que capten visitas y den clicks en adsense. Los temas que no os interesen, como supongo que nadie os deba decir, no los leéis y listo. El dominio y el https suponen un gasto al año que me obliga a tratar esos temas en el blog, que andan por el 15-20% de las entradas. Podría amortizar los gastos con más enlaces de afiliación pero sólo os recomiendo lo que conozco bien, tanto en productos como en tiendas on line. Y suelo comprar en tiendas on line que no disponen de programas de afiliados. Encima, muchos cosméticos que me encantan no son monetizables ni por adsense ni por afiliación. Ya sabéis, soy rara.

 

Me pareció la opción menos molesta para la mayoría de los seguidores. Creo que mejor os saltáis alguna entrada a cambio de no romperos la cabeza atendiendo a qué productos/tiendas recomiendo de verdad y cuáles porque «parecen» buenos. Recordad que con la segunda opción de suscripción por mail podéis cribar qué notificaciones deseáis recibir.

 

Felices fiestas y que los Reyes os traigan muchos potis molones y muchos, muchos aceititos. Porque me supongo que habréis sido buenos durante este tiempo, ¿ o me equivoco ?

 

raccoon gif mapache

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.