MASCARILLA DE ARANDANO, DE BOTTEGA VERDE

Cuando vi que había una mascarilla para el contorno de ojos me pareció interesante, ya que esa zona debe evitarse al aplicarse mascarillas convencionales. Y al ver que el ingrediente estrella era el arándano negro o blueberry, me tiré de cabeza y no a por la monodosis, sino a por el tubito de 30 ml.

El producto es muy suave al tacto y tiene un ligero aroma a arándano, o a yogur de frutas del bosque.

Se debe aplicar una fina capa en el contorno de los ojos, con cuidado de que el producto no entre a los ojos, y dejarlo actuar 5-10 minutos, para luego aclararse con agua.

Pero como su textura no es grasa y se absorbe bien, yo uso menos cantidad y me lo aplico cual contorno de ojos, pero en lugar de un grano de arroz a cada lado, pues un guisante. Así en esos minutos se me absorbe todo o casi. Si sobra algo, muy poco, paso un algodón suavemente y listo.

De uso muy agradable, yo no veo grandes cambios en la mirada, tal vez porque no tengo bolsas y es raro que asomen algunas ojeras leves. Lo que sí noto es la piel de la zona más hidratada, como más «alimentada» o jugosa.

El precio del tubo es de 10 euros más o menos, pero de nuevo lo cogí con una oferta y pagué la mitad. Es un producto barato si atendemos a la cantidad que trae y al precio de los contornos de ojos. Porque no perdamos de vista que por poder, puede usarse como tal.

Besitos de mapache potiholico 🙂

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad