Manicura de noche para el concurso de Analizando la Blogosfera

¡ Hola, potihólicas !

Aquí dejo mi propuesta de manicura de noche para el concurso que organiza Carlo en Analizando la Blogosfera. Es esta ocasión, al ver cuántos esmaltes diferentes empleé y que aún así me faltaba un color marrón que tuve que sustituir por negro, pensé seriamente en hacerme mirar esta afición por el nail art.

manicura-noche-concurso-analizando-materiales

La propuesta en este caso es una puesta solar caribeña, realizada con los pinceles de los esmaltes y con dos de los tres pinceles nail art de los mostrados, concretamente el corto para los trazos más pequeños o precisos, y el medio para hacer de un sólo trazo los troncos de las palmeras.

manicura-noche-concurso-analizando-dedos

El cielo está realizado con un azul claro con visos rosados, pero como no veía apenas contraste con el azul del mar, apliqué encima un esmalte que potencia un poco el matiz rosado y da un efecto escarchado.

manicura-noche-concurso-analizando-meñique

El sol debí hacerlo en rojo brillante a falta de un naranja vivo, y aunque no se note, las hojas de las palmeras son verde esmeralda, no ese verde apagado que insiste en captar mi cámara.

manicura-noche-concurso-analizando-pulgar

Y no sé si será mi última propuesta para el concurso o me atreveré con los looks para ojos de día y de noche. El premio es una sorpresa, aunque que un estilista se llegue a inspirar en los humildes diseños de algunas de las que participen ya me parece de entrada un honor. ¡ Animaos a participar ! Hay infinidad de categorías…

Besitos de mapache potihólico 🙂