Los superheroes de essence

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 Hacía tiempo que no babeaba tanto por unos esmaltes no holográficos. De hecho llevaba como tres meses sin comprar esmaltes, pero a ver la colección Superhéroes de Essence no tuve argumentos para resistirme.
Os cuento: un esmalte de efecto térmico, que me moría de ganas de probar; un esmalte de efecto aceite, la curiosidad pudo conmigo; y un esmalte de efecto arena, que tampoco tenía y eso me hacía perder puntos de frikismo nail art; la colección se completa con un esmalte dorado, uno plateado con purpurina de efecto holográfico y otro putiuñesco rosado. En total han caído tres, por lo que no he roto mi firme propósito de un esmalte mensual ^_^. Los otros esmaltes no es que no me gustaran, eh, es que siendo coherente se parecían a otros de los muchos que tengo.

 Cuando llegaron los esmaltes, adquiridos en la tienda on line de Beautik  porque no quería arriesgarme a quedarme sin ellos, ante tamaños superpoderes un arrebato de frikismo se apoderó de mis dedos y esto fue lo que compartí en Facebook: «Hace mucho que no berreo nada al mundo. Pues hoy quiero berrear al mundo que soy una friki de los esmaltes y como no sabía cuál probar de dos de la colección Superheroes de#Essence y no podía esperar me he pintado las uñas alternas, una rosa con efecto térmico y otra azul-morado duocromo. Y soy tan friki que me da por meter las manos en agua fría para ver las uñas rosa cambiar de color y ponerme bajo distintas luces para ver el duocromo mutar. He berreado. — me siento entusiasmada.” En pleno momento friki volví a preguntarme por qué no habrá ningún X-men mapache, pero eso es otra historia.

 Os cuento, el esmalte de efecto aceite es sencillamente un tipo de duocromo que se muestra azul cobalto metalizado precioso o bien morado metalizado en función de la intensidad y el tipo de luz que indica sobre él. No es un duocromo al uso porque cuesta mucho ver ambos colores a la vez en una uña, pero reconozco que me ha tenido dos días entretenida mirando a las uñas como una boba ( como lo que soy, os he oído ).

superjeroes-essence

 Duocromo en modo azul cobalto más un degradado térmico en rosa hecho a propósito para la foto.

 Desde el punto de vista estético y por su precio os recomendaría haceros con uno, pero debo advertiros que su permanencia deja bastante que desear, a veces hay esmaltes de ELs de Essence que son mírame y no me toques. Eso sí, lo he usado sin topper, me daba miedo jorobar su superpoder.

essence-superheroes-detalle

Duocromo en modo morado, cuando hay poca luz o incide de manera indirecta.

 En el esmalte de efecto térmico tenía puestas demasiadas expectativas. Con mis supergarras de mujer mapache mutante yo esperaba tener un efecto degradado continuo por la diferencia de temperatura entre la zona rosada de la uña y la parte que sobre sale. Snif, mi gozo en un pozo, ese efecto sólo se muestra si manipulo algo de la nevera. Lo que sí sorprende es el cambio tan rápido del rosa inocente que suele tener al morado suave al contacto con algo frío. Este esmalte también me ha tenido dos días toda entretenida haciendo experimentos y, pese a no ser lo que tenía en mente, no me arrepiento de haberlo pedido.

superheroes-essence-thermo-effect-frio

  Las supergarras de mujer mapache mutante cuando hace frío pasan del rosa al morado.

 Me conozco y si no fuera este de Essence antes o después habría caído otro de efecto térmico y dudo que resultara más económico. Este esmalte térmico ofrece un mejor resultado en cuanto a permanencia que su hermano duocromo.

 El esmalte de efecto arena aún no lo he probado, lo pedí no por capricho sino por ver si la textura me convence o si me da grima, con vistas a manicuras. Se vino este turquesa por el precio, porque para probar sirve cualquier color, ¿ verdad ?

 La colección Superhéroes de Essence se completa con tres tipos de purpurina, una brocha nail art y juraría que un desmaquillante. En realidad cosas que ya tengo aunque no sean iguales. Por cierto, esta ha sido la primera vez que he hecho un pedido a Beautyk on line y debo decir que he quedado encantada.

 Besitos de mapache potihólico : )

3 comentarios

  1. A ver si puedo pillar el térmico, porque como tú dices el precio inmejorable y así se prueban cositas nuevas ^^ Bss!

  2. Yo quiero el duocromo y el dorado <3 espero poder encontrarlo! 😀

  3. En Beautuk on line los tienen desde hace más de una semana ;). En mi ciudad no llegan todas las EL de Essence y cuando lo hacen algunas vuelan, por eso no quise correr riesgos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.