L.A. Girl lip paint Glazed

Hola potihólicas:

Hoy voy a hablaros de un labial líquido que en principio iba a aparecer junto con otros productos, pero a medida que lo uso le encuentro más y más encantos, hasta el punto de decidir dedicarle una entrada. EDITO: Ya tengo dos tonos L.A. Girl lip paint Glazed y estoy encantada con ellos muajajajaja.

LA Girl lip paint glazed en tonos tempt y pin up

Retrocedamos en el tiempo, hasta la finales de la década de los 90. Por aquellas fechas la moda rescató el uso de labiales líquidos, que ya se usaban en los años 80. Con diferentes tonalidades, los labiales más intensos permitían romper con el minimalismo imperante en el resto del colorido, donde las sombras pastel y los blanco irisados causaban furor.

 Me gustaban esos tonos, pero en los labios, siempre he sido de rojos. Recuerdo que mi primer labial líquido, que no debéis confundir con un gloss o un brillo con color, fue de Margaret Astor, un tono burdeos que se acercaba al rojo sangre, un color fetiche para mi, para usar de noche. Tan contenta estaba con el producto, que compré otro en un rosa más ponible para usar pro el día. Y, cuando dejaron de vender estos labiales líquidos, al poco Dior lanzó sus Diorific Plastic Shine, para mi el mas espectacular labial líquido que haya habido jamás.

Al pasar a cobrar relavancia el gloss frente al brillo de alta concentración en pigmentos, debí hacerme a la idea de que ya no volverían los labiales en textura líquida hasta que la rueda de la moda los volviera a rescatar. Y mi sorpresa fue encontrarme con que sin haber vuelto a ser objeto de deseo de las adictas al maquillaje, una marca se había animado a poner a la venta una discreta pero variada gama de estos productos.

swatch tempt la girl glazed lip paint
 Aplicando poca cantidad de producto con pincel.

Por supuestísimo que no son como Diorific, pero con que fueran como aquellos de Astor me conformaba. El hecho de que no se vendan en formato ánfora con aplicador sino en tuvo me dio miedo, de todas formas, el tono Tempt, el más dramático, no podía quedarse corto. Y ahí me animé con él, con ese color que sin extender se ve casi negro, y al aplicarlo queda entre rojo sangre y un tono morado. O como un atrevido rojo picota si usamos una menor cantidad. ¡ Es modulable!

En cuanto a la composición me esperaba una base parafinada, como suele ser habitual. Pero, pese a contener parafinas, el ingrediente mayoritario es el aceite de ricino, el habitual en los labiales más hidratantes. ¡ Esto se pone cada vez más interesante ! Por si fuera poco, al aplicar el producto deja una agradable sensación fresca, ¿ mentolada ? Y ya, lo que me terminó de convencer, este producto es lo suficientemente fijo como para permitir su uso sin perfilador de labios, aunque el resultado siempre será mucho más fino con el lip liner.

blank
 Pin Up es un tono intermedio entre el rojo clásico y el rojo fresa.

 

Y tan encantada he quedado con estos labiales líquidos que en el 2016 he ido adoptando a varios hermanitos, y con las rebajas ya ha sido el acabose. Aquí os dejo la imagen del tono Blushing, que si bien podría parecerr un rosa nude si nos fijásemos en el color del envase, tiene mayor intensidad cromática.

 

En la foto está aplicado junto con la bb cream de Missha ( tono 23 ) y podéis ver el efecto sobre una piel clara. No obstante la cobertura del producto es muy buena, pues mis labios son rojizos de forma natural y, en general, los glosses de rosas medios no me cubren bien. En la imagen veis el producto aplicando sólo una capa y con pincel.

LA Girl blushing swatch lip paint glazed

Blushing, un rosa pétalo con matices malva. Muy ponible.

Veredicto potihólico: Wiiiiiiiiiiiiiii. Para su precio, unos 5 euros por tubo de 12 ml, que encima se puede cortar para aprovechar al completo, jamás me esperé algo tan interesante. No sé si los otros tonos permiten obtener varios colores diferentes en función de la cantidad de producto que apliquemos, aunque mi intención es comprobarlo con el tono Pip Up, un rojo vivo.

NOTA: Esto pasa por hablar, o mejor dicho por escribir. Tenía la entrada ya preparada, a falta de hacer las fotos del producto porque no lo tengo a mano, y tras varios años me topo con un stand de Too Fae. Adividad que vi, unos tubos con color de gloss o pintura para labios llamados Melted. No los probé porque iba con algo de prisa, a por una cosa, aunque me parece que estos de L.A Girl pueden ser un clon de los otros.

Además escribí la entrada cuando estaba sin conexión a internet, y como se demoró la cosa más que la obra de El Escorial, como podéis ver ya me hice con el tono Pin Up. Temp y Pin Up son los dos tonos mapachosos de la gama, y estoy encantada con ellos.

Por último, temblad, he comprado una app para poner mapachitos en las fotos XDDDD.

Besitos de mapache potihólico contento 🙂
racoon gif

36 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Aún no los he probado,, pero parecen bastante interesante,, me ha gustado mucho el segundo,, tiene un tono rojizo precioso y deja los labios muy bonitos.. Gracias por el post. 🙂

  2. Segun mi chica mas facil de usar

  3. No los he probado, creo que por aquí no los venden, eso sí los colores que has elegido son chulísimos

  4. No lo conocía la verdad.

  5. No los probe pero por lo que decis y se ven parecen buenos 🙂 Un besote!

  6. Yo los tengo y son bellos sobre todo el morado que es mi favorito.

  7. Los colores son muy bonitos. Habrá que probarlos
    un besazo

  8. No los conocia parecen interesantes un beso

  9. No los conocía. Me gusta más el segundo, aunque yo soy de tonos nude (una que es aburrida labial 😉

  10. No me gustó mucho el Tempt, al menos no así, quizás con una capita más se vería mejor el color. El Pin Up me encantó, hay que probar estos labiales, la colección se ve muy linda. 🙂 Besos.

  11. amo los brillitos asi, pequeños y con ese color, son bastante utiles y los puedes llevar hasta en el bolsillo xD.
    Saludos

  12. Que lindos colores! Me encantó el segundo! 🙂
    Saludos

  13. El tono Pin up me ha encantado, voy a probar esta marca haber que tal ya que no tenia el gusto de conocerla.

  14. Holas!
    Se ven geniales da la impresión de una buena pigmentación 😀
    Me gusto bastante, investigare si lo venden en mi perfumería preferida.
    Besos

  15. Hola! Me gustan mucho los colores que has elegido, no los conocia 🙂

  16. Hola Guapa, yo tengo uno de la marca pero aún no lo he utilizado. Me anima ver tu opinión.
    Besos

  17. Me gustaron mucho los colores y dan la impresión de ser muy buenos.
    Los mapachitos son divinos, después pasa dato de la app, jaja
    Un beso

  18. Hola guapa!! Son colores muy chulos aunque el que más me gusta es el segundo. Un beso

  19. Me encantan los labiales! Hace un tiempo me compré un corrector de la marca y me tiene enamorada… creo que voy a caer con algún labial más jajaja
    Un beso 🙂

  20. Que lindo, por favor! Quedan preciosos, lindisimos colores! (aunque personalmente no se si me le animaria al tempt) Besotes grandes! Hermosos los mapachitos jajaja

  21. Si!, son re lindos! como quisiera probarlos, ya he leido varias reseñas hablando bien de estos productos!

  22. Me encanta el segundo color.
    Muy bonito.
    Un beso.
    MMEUC

  23. Mapache malo… ahora voy a quere uno!!!
    Hasta cuantos labiales se puede aspirar?

  24. no conozco esta marca pero los tonos que han quedado en tus labios son preciosos.

    Son cremosos o mas bien pegajosos??? duran ??

  25. Uffff costará utilizarlo porque para mi los labiales de este tipo me puede resultar muy cremosos y no me agradan

  26. No conocia la marca, que buen producto, gracias por compartir
    besos
    MAITE

  27. Más bien cremosos, no son como una barra de labios pero tampoco como un brillo. Y duran bastante, permiten beber ( no comer ). Los LA Girl Glazed son más permanentes que algunas barras de labios, aunque debo reconocer que yo las uso siempre hidrantantes.

  28. Mujer, no lo uses si no te gusta XD. Son un producto muy particular que no siempre está disponible, sino que depende de modas. Al no ser tendencia los labiales líquidos justo en estos años, me pareció interesante publicar que hay estos en el mercado, para las que somos fans. Son de estos cosméticos que o se aman o se odian 😛

  29. No osy una buena influencia en eso, Ce, los labiales en tonos rojizos son uno d emis "fetiches potihólicos". Vamos, que me gustan más que a un tonto un lápiz y me siento como si fuesen pokemons ( hazte con todos ).

  30. Perdón por el retraso. Sí, los mapachitos somos un amor ji ji ji. La app se llama StupidFox, o puede aparecer como "El Zorro Tonto". Es gratis lo básico, con unos pocos stickers, y la posibilidad de añadir texto. Pero como soy tan friki de los mapaches, por 2.97 dólares me hice con todo el pack, muajajaja.

  31. A mi el tempt me encanta, aunque reconozco que cualquier cosa menos discreto para usarlo por el día, por eso lo uso con una capa nada más si salgo con luz natural de casa.

  32. Yo los compré en Maquillalia, que hace envíos internacioles, aunque me imagino que no compense. En España a partir de 20 euros tienen portes gratuitos, así pues cuando me gusta algo lo anoto, para añadirlo a la cesta cuando necesito algo porque se me haya gastado, y así no pagar gastos de envío.

  33. Es mucho másponible el segundo, el Tempt es más propio de un maquillaje de noche. Pero como una apenas sale de noche, cuando no desdice y es de tarde uso este tipo de tonos.

  34. Estos son enormes, ahora no los tengo al lado pero creo que cada tubo era de 12 ml.

  35. Tienes razón, lo suyo es que el tono Tempt luzca en todo su esplendor con dos capas. Pero no es muy propio de un maquillaje de día, y tomé la foto antes de salir de casa ( era por la tarde, no me apedreéis ). Yo no me maquillo para sacar una foto y quitarlo, no puedo, digamos que me duele tirar el maquillaje así :(, y de noche, con luz artificial, no se ve un pimiento en las fotos.

  36. Eso va por gustos. En mi caso no puedo usar nudes porque me veo anémica perdida, dado que mis labios son de manera natural bastante encarnados. Aunque reconozco que hay rosas beige que me gustan, vistos en otras personas 😉

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.