Haul de julio y una duda

 Muy buenas:

 En vista de que ahora los blogs de belleza se ocupan también de las infusiones y se han pasado de los cupcakes al healthy life, he pensado que tal vez a alguien le pudiera interesar cotillear qué compro cada mes. Y, de paso, a ver si hay más gente como yo, que no se siente muy representada con los hauls de otras bitácoras. Soy rara, mis gustos son raros, o no lo comprendo.

 Paso a enumerar los productos comprados durante el mes de julio. No incluyo los enviados para ser testados.

– Un esmalte de uñas de marca blanca, edición limitada, brillante como pocos. No lo necesitaba, pero me gustó y se vino conmigo. La carne es débil y la de mapache más.

Infusiones: Aquí es donde desvarío siempre, encima al tener una tetería, Don Granel, cerca de casa puedo ir a comprar de poco en poco y cotillear a gusto. Algunas infusiones son sólo para mí, otra para mi madre y unas cuantas para compartir.

   Infusión con mate Superdiet, porque es digestiva y saludable. 50 gramos.
   Jengibre desecado cortado en trocitos porque siempre lo tengo en casa. Como un cuarto de kilo jajaja.
  Té negro San Valentín, con fresa, rosa y chocolate.
  No recuerdo si un rooibos Casita de la Bruja a principios de mes o si fue a finales del pasado.

– Pedido a Hermanos Pedroza: Varias cosas, relacionadas con el blog el jengibre confitado ( 2 kg, poca cosa ja ja ja ), espino blanco y fenogreco para un experimento potihólico.

– Otros productos healthy: 1 kg de cacao puro desgrasado, un suplemento de magnesio para tomar un mes porque por temas de la boca llevo una temporada sin poder consumir semillas y creo que lo achaco, y amapola de California para insomnio puntual. Este envase ( 50 comprimidos ) me dura un año o más. Salvo el magnesio, lo otro también lo consume mi madre.

– Tonterías varias: discos desmaquilladores, porque tocaba reponerlos, no por otra cosa.

 Y ahora os pregunto, ¿ soy yo la única aquí presente que no necesita comprar hidratante facial, hidratante corporal, serum, contorno de ojos, barra de labios, coloretes, gel de ducha, champú y todo lo habido y por haber cada mes, porque sencillamente no todos los meses lo acabo ? Lo mismo tiene algo que ver que suelo comprar formatos grandes, pero aún así, en general, me siento incomprendida. Eso sí, el mes que toca reponer los productos para la piel atópica puedo morir del susto.

 Besitos de mapache potihólico.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. jajajajajaja, tendrás jengibre por si viene el fin del mundo estar bien provista de ello.
    Me pasa igual, las hidratantes faciales me duran meses, los contornos también, las corporales y los geles idem, aunque tengo un mal y suelo tener empezados dos o tres : )

  2. No eres un bicho raro ni nada parecido… Habría que estar enferma para echarte un bote de crema facial en un mes!!
    Me encanta tu blog!!!!

  3. Yo tampoco entiendo y nunca entenderé lo de los "hauls" mensuales, ya no sólo porque las cremas y demás duren más de un mes, sino porque me parece casi enfermiza la necesidad de comprar cosmética sí o sí todos los meses.
    Muakss

  4. Y digo yo, si dos kilos de jengibre no son nada, jejejejejejeje.
    Lo mío es comprar por comprar, debo confesarlo, tengo un par de hidratantes, un par de contornos, alguna manteca corporal… sin abrir, esperando su turno. Lo que me estoy bebiendo últimamente, que no me reconozco, son las colonias y perfumes, apenas me duran un mes (y son de 100ml).
    Y mañana, por fin, centella asiática para mis piernitas, cuánto la he echado de menos.
    Digo yo que nos contarás ese experimento fenogrequil y espinil (maruja on)
    Besines.

  5. A 5.99€ el kilo de Jengibre en Carrefour!!! Me lo quitan de las manos…XD…
    Me pongo seria, yo me siento una guarra cada vez que veo un haul y peor: productos terminados y se han pulido 3 botes de gel en un mes…Me alegra ver que no estoy sola, porque a veces pienso que untan las cremas en pan.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.