Ganadora del sorteo de La Pinturera

Hola, potihólicas:

He tenido la gran suerte de ser la ganadora del sorteo organizado por Gadirroja, autora del blog La Pinturera, y como es lógico aquí os vengo a enseñar el primer paquete recibido, para que veais lo generosa que es esta chica y estéis pendientes, pues organiza muchos sorteos.

Aún falta un jersey-vestido de punto gris, más lindo… Pero de momento voy a presumir un poco del premio, aún más generoso de lo que puso en las imágenes del sorteo. No me voy a extender demasiado porque habrá productos que tendrán su propio review en entradas venideras.

Aquí podéis ver lo lindo que venía el contenido, envuelto en rosa y con una nota personal. A mí me encanta el detalle de que la gente se tome la molestia de escribir o firmar algo a mano en estos tiempos donde todo se expresa a través de un PC, Mac o derivados más manejables.

El lote lo podéis ver en las fotos. Y el contenido os lo enumero a continuación, esperando no dejarme nada:

* Una crema de noche de Vitesse que aún no he estrenado porque tengo otra de otra marca abierta.

* Tres sombras en polvo Essence muy lindas. Me ha hecho gracia porque estaban compradas para el sorteo y sin embargo parece que las hubieran elegido para mí. La morada, Disco Diva, ya la tenía, y es preciosa, queda más clara que en la imagen. La azul verdosa clarita es pura luz, me gustaría que marcara un poquito más porque me encanta, así pues me la aplicaré con la brocha humedecida en agua. Y un color azul índigo ideal para hacer la raya a ras de las pestañas superiores y difuminarlas. Yo uso mucho las sombras oscuras de esa manera, lo prefiero al lápiz de ojos.

* Una máscara de pestañas ¡ mexicana ! que tiene una pinta estupenda pero aún no he abierto porque tengo varias máscaras empezadas. Es el tubito verde, curioso, ¿ verdad ?.

* Una botellita de Yves Rocher con body milk de coco, ummmm, con lo que a mí me gusta ese aroma ^_^.

* Un neceser de e.l.f., la verdad es que muy resultón. Ni sabía que esta marca vendiera neceseres U^_^.

* Una crema de manos artesana con miel y aroma A LIMON. Huele riquísima.

* Un jabón de chocolate artesano que aún no he probado por el mismo tema, intento acabar una pastilla antes de abrir otra.

* Un anillo grande con una «piedra» que simula un ojo de tigre. Lindísimo.

* Unos pendientes negros más clásicos, aptos para usar a diario. El anillo lo dejo para salir porque seguro que lo engancho con la correa de Xi Wang o le cae alguna sustancia fuerte encima y me lo cargo.

* Un montón de muestras, y unos caramelitos que ya me he zampado ( los caramelos, se sobreentiende ).

¿ No os parece que Gadirroja se ha pasado de generosa ?

Besitos de mapache potihólico 🙂