Edelweiss para las pieles sensibles, de Eva Rogado

Eva Rogado, crema hidratante facial para pieles sensibles con extracto de edelweiss.

Hola, potihólicas:

Me alegra mucho ver que la marca Eva Rogado se va haciendo popular más allá de nuestra patria querida. Me alegra, aunque no me sorprende, pues cuando tuve la ocasión de entrevistar a Eva ( estudiamos en la misma facultad pero yo no la conocía, con lo despistada que soy je je je ), me imaginé que tanto ella como su hermano Kike tenían las ideas muy claras y podían llegar muy lejos.
Después vino la maldita crisis, pero me alegra ver que ellos siguen adelante, admiro mucho a las personas emprendedoras. Por cierto, lleva la imagen de esta crema lo menos dos meses como «Poti del mes», siempre se me pasaba hacer el review
Cuando quedé con Eva ella estaba haciendo análisis de piel gratuitos con el Multi Skin Center MC 750. Básicamente es un aparato con unas barras metálicas que se acercan a la piel en algunos puntos y miden parámetros como la humedad, el contenido graso y el envejecimiento para la edad biológica. Eva se desplaza por toda Asturias y territorios cercanos, para presentar sus productos y hacer estos análisis de piel, en los centros que venden sus cosméticos. La experiencia resultó interesante, desde luego.
Ese día Eva me recomendó su crema facial Spa con Edelweiss, la que está más pensada para pieles sensibles, y ha sido la que he venido usando, combinada con la crema Yes to Carrots en invierno, hasta mi gran descubrimiento de la crema de rosa damascena de Mulondon. Es un buen producto, con calidad de alta gama, a un precio que, en tiendas físicas ronda los 20 euros, pero mi piel empieza a pedir más, sobre todo cuando el tiempo está desapacible.
La crema facial Spa con Edelweiss de Eva Rogado tiene una textura ligera y fresca, sin ser puramente oilfree. Se adapta perfectamente a las pieles normales, incluso pueden usarla personas con la piel grasa. Y es un alivio para quienes tienen o teníamos la piel mixta, pues muchas cremas calmantes están pensadas para pieles secas. Por aquel entonces yo aún tenía temporadas con acné adulto ( ahora sólo me ataca los días D ) y doy fe de que el producto no afectaba al tema granitos, al menos en mi piel.
crema-facial-<span class=

El principio activo estrella de la crema facial Spa de Eva Rogado es el extracto de edelweiss. Se trata de una flor blanca y muy linda que crece en los Alpes, con capacidad para calmar rojeces en la piel reactiva. Pero también incorpora aloe vera y un alga ( fucus vesiculosus ). Así aparte de calmar cicatriza y aporta minerales, junto con el agua. Y es que una piel sensible bien hidratada se defiende mejor de las sustancias alérgenas, se irrita menos ante su contacto.
Aspectos a destacar de la crema Spa con edelweiss:
* La veo muy adecuada para meses no fríos, esto es, 9 meses en la zona norte de España.
* Calma la rojez de la piel reactiva al cabo de unos siete días, proporcionando sensación de frescor y piel más “blanca” ( con menos tono rosáceo ).
*Al querer empezar una dermatitis, usada generosamente a modo de mascarilla obteniendo un efecto calmante moderado. No es como una crema de corticoides, claro, pero tampoco tiene sus efectos indeseados.
* Apenas tiene olor, y éste es agradable.
Aunque he abandonado esta crema facial, ha sido que más he usado durante dos años. Lo que no pienso abandonar es uno de los productos más vendidos de la marca Eva Rogado: el aceite de rosa mosqueta. ¿ Por qué éste y no otros ? Por la calidad del aceite y lo adecuado de su envase, airless y de cristal esmerilado.
Casi se me olvida, en algunos puntos de venta podéis pedir una tarjeta. En ella se van pegando los códigos de barras de los productos Eva Rogado, a excepción del aceite de rosa mosqueta ( ahora mismo no sé si los tratamientos corporales sirven ) y cuando está llena se regresa al punto de venta para cambiarlo por tu producto favorito.
Si no tenéis un punto de venta de los cosméticos Eva Rogado cerca, existe la tienda online de la web, la cual envía a toda España. Para compras internacionales, debéis contactar por mail antes para tratar el tema de los portes.
Besitos de mapache potihólico 🙂