Dudas propias

 El otro día respondía como mejor sé a algunas dudas de lectores. Hoy voy a ser yo la que pregunte, y aclaro que estos interrogantes van en serio. Sin más preámbulos, allá voy:

ardilla recoge correo

– ¿ Cuántas brochas de maquillaje necesita una bloguera o youtuber para su uso personal ? Siempre me asalta esta incógnita cuando veo hauls de brochas y más brochas, productos que ellas han pagado. Mi duda es si las otras se les han gastado o si simplemente les aburren ya.

– Siguiendo con el tema brochas, de nuevo en el caso de alguien no profesional, que no las esté usando varias horas al día, ¿ qué pasa por limpiarlas con las manos ? Sí, me confieso una cochina, yo las lavo con las manos y un gel neutro y ahí siguen, a mi piel tampoco le ha pasado nada raro. Pero igual hay un motivo de peso para no hacerlo así y lo ignoro, de ahí mi pregunta.

– ¿ Cuántas veces al día se maquilla las pestañas EN NEGRO una bloguera o youtuber para necesitar tener tantas máscaras abiertas ? ¿ No se les secan ? Y si es así, ¿ no les da pena tirarlas casi nuevas ? Yo tengo dos abiertas a la vez y me parece mucho, también es cierto que ahora me maquillo menos, pero cuando pintaba las pestañas casi a diario era lo mismo, dos negras, más una o dos de diferentes colores.

– Y en línea con la pregunta anterior, algo que me consta no soy la única que se pregunta: ¿ qué cantidad de gel de ducha, champú o jabón en pastilla usan de cada vez ? ¿ Por qué necesitan comprar tanto, son para uso personal o para toda la familia ? ¿ Usan el jabón para lavar la ropa o los platos ? ¿ soy yo la única a la que una pastilla de jabón le dura una eternidad por aquello de usarla sólo para las manos y/o la cara ? ¿ Me paso de rácana o de guarra ?

– Y, para finalizar, algo a lo que nunca nadie ha tenido a bien responderme es a por qué haces a los demás lo que no te gustan que te hagan a tí. Pop ups, capchas o algo en mi opinión más serio, como es el caso de plagio de contenidos.

 Y hasta aquí las dudas sin resolver de un mapache potihólico.