DIVINE OIL, DE SEPHORA



El verano pasado, al salir de la piscina de rehabilitación, un día quise hacerme un regalito por todo lo que estaba luchando por recupera lo recuperable tras un accidente y me acerqué a Sephora. Allí vi un producto de venta sólo en verano, llamado Divine Oil, y lo compré por multiusos.



Si llego a saber el buen resultado que da hubiera cogido dos envases en lugar de uno, y eso que tengo el frasco casi lleno. Y no es porque me de pena usarlo, sino porque cunde muchísimo.

El preducto se vende como potenciador del bronceado, pero sirve para muchas cosas más. La base es un aceite que lleva cantidades significativas de aceite de palma y de uva, junto con vitamina E. Y la mitad del producto en volumen son PIGMENTOS de color bronce. Sí, lo he dejados una semana reposando y allí se queda lo que es el frente de sedimentación.

Yo lo uso para desenredar el cabello húmedo, para eso lo compré en su momento, para luchar contra el pelo reseco del baño de cloro diario. Unas tres o cuatro presiones al vaporizador y se desenreda cualquier melena a la vez que queda con mucho brillo. Lo malo es que los pigmentos acaban callendo al cabo de los día sobre la piel ji ji ji.

Otro uso que se le puede dar es mezclar una gotita con una crema hidratante fluida para darle luminosidad, o un poco más con una loción corporal.

El aroma es agradable también, lástima que no os lo pueda mostrar :P. Y el precio, para lo mucho que cunde, es de risa: unos 14 o 15 euros. Pero es que no se da gastado.

¿ Vosotras teneis algun producto adorado por valer para todo o casi ? ¿ Compartís el secreto con las demás potiholicas ?

Besitos de mapache potiholico.