De compras en aliexpress

Compras recomendadas en aliexpress. Trucos para comprar más barato.

 

 

A toda prisa, os dejo enlaces de compras potihólicas hechas en Aliexpress y recomendadas. Lo de la prisa es porque muchos de estos productos vuelan.

Paleta de sombra de ojos

Pese a no usar sombra de ojos negra, al ver los swatches a otras compradoras no pude resistirme. Paleta de nueve sombras de ojos de tamaño generoso, con pigmentación brutal. Me recuerda a las sombras Neve Cosmetics, aunque es obvio que no lo son. Pero lo comento para qie os hagáis una idea. Dos de las sombras son duocromas, y una de ellas sirve también como iluminador no apto para discretas si se aplica con mucho cuidado.

paleta de sombras de ojos aliexpress, alta pigmentación

Artículos para nail art

 

Los otros productos que os recomiendo son foils para nail art.

Lotes para experimentar o foils holográficos. He descubierto que muchos foils para nail art se pueden usar sin el esmalte blanquecino recomendado. Estoy pillándole el truco a esta técnica de aplicar los foils directamente sobre la laca de uñas casi seca y frotar suave pero de forma insistente con un algodón de los oídos. El motivo por el que probé a prescindir del producto recomendado para que se transfiera el dibujo es que era un horror, diluía el esmalte en color de la capa inferior y retiraba los foils con esmalte y sin transferirse a la superficie lacada.

 

Con sólo aplicar un top coat ( yo uso uno de Essence ) resulta que la manicura dura varios días en buen estado, incluso con los diseños de trazo más fino. Es por eso, y por el precio, por lo que os recomiendo los siguientes vendedores. Hace años probé la manicura foil cuando se usaba para crear un efecto metalizado y no me convenció, pero ahora me hecho fan de los holográficos. También he visto que hay quienes los usan con formas determinadas, imagino que estampando el esmalte blanquecino con una plantilla ( lo probaría si el mío no fuera tan horrendo ).

 

 

Los foils para hacer manicuras que recomiendo de los de mi colección particular son los siguientes:

 

foil holografico para nail art comprado en aliexpress blank

Este foil holográfico con rosas presenta además un fondo que simula encaje muy fino, tanto que la cámara apenas lo pudo captar.

 

 

Neceser de maquillaje de Aliexpress

Y por último, una recomendación para las personas más prácticas. Estuche o neceser multidepartamentos perfecto para maquillaje o para llevar lo que sea dentro de bolsos grandes o maletine y tener las cosas más ordenadas. El de la tienda que os muestro en el link está en ocasiones a 2 euros, con gastos de envío gratis para España. Yo tengo un neceser y tras probarlo he pedido otro.
estuche neceser maquillaje multiusos. http://s.click.aliexpress.com/e/YfEuBaa

Comprar en Aliexpress en euros

Aliexpress no establece los precios en euros por defecto sino que realiza un cambio de moneda que varía cada día. Cuando el euro no se encuentra muy fuerte frente al dólar americano, se puede probar a realizar la compra sin llegar a pagarla ( cerrando la web rápido ) y ver si al día siguiente o a los dos días se recalcula el precio a nuestro favor ( sale un aviso con el nuevo precio al ir a realizar el pago ). Los vendedores tienen la obligación de mantener el precio de compra, pero las fluctuaciones de la bolsa son otro tema.

 

Con este truco a veces no se ahorra nada, pero otras podemos llegar a reducir el precio de una compra hasta un 5%.

También se puede ahorrar en las compras de aliexpress con sistemas de cashback como aklamio o beruby. Aunque desde hace unos meses yo estoy usando el propio sistema de afiliados de aliexpress, que permite el uso de los links al cliente ( es un caso rarísimo ). Este verano han establecido una comisión fija de un 10% del importe de las compras, sin tener en cuenta los gastos de envío. Lo malo es que para pedir un pago se pagan 15 dólares de tasas y se debe emitir factura, por ello yo estoy acumulando.

 

Para finalizar, por si acaso alguien desea babear conmigo o si quiere saber qué cosas salen muy bien ( compradas por mí o por gente de confianza ), os dejo los links a dos de mis tableros Pinterest, donde soy muy activa: https://es.pinterest.com/mapachito/aliexpress-wish-list/   y https://es.pinterest.com/mapachito/aliexpress-recomendados/ .También tengo un tablero de tallas grandes, https://es.pinterest.com/mapachito/xxl-plus-size-women-fashion-clothes/.

Besitos de mapache.raccoon gif mapache

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.