Cuando convives con un perrito bloguero II

Hola, potihólicas y potihólicos:

 Cuando uno convive con un perrito bloguero, le mandan cosas para que pruebe como hicieron nuestros amigos de Pet Secret. Cuando tu perrito encima es famoso como lo es Xi Wang, uno no debe extrañarse si de repente aparece un perfume lujoso con su nombre. ¿ No os lo creéis ? Pues mirad.

xi-wang-perfume

Vale que en esta ocasión la mami humana y L’Atelier del Perfume Santander  hemos tenido algo que ver, pero el caso es que existe el perfume Xi Wang. ¿ Qué nos dicen lo co-creadores sobre EDT Xi Wang ? Por una vez, y sin que sirva de precedente, cito textualmente:

 “Esta fragancia es una oriental vainilla que sigue la trayectoria mítica de “veneno”. Es un perfume “diabólico y misterioso”, un filtro mágico de los tiempos modernos que expresa la sensualidad de su era. Extravagante y embriagador. Una armonía desconcertante que nace de la fusión de cuatro facetas olfativas que contrastan: la nota moderna y embriagadora de la almendra amarga, la nota más opulenta y preciosa del jazmín, la fascinante y misteriosa nota del musgo y árbol de Jacaranda, y la hipnótica y sensual nota de la vainilla y el almizcle.”

 Sí, yo también dije “guauuuuu”. Y a Xi Wang le encanta el aroma porque se parece a mi perfume preferido, ese que dejaron de fabricar con su fórmula original. Ya le gustaba de cachorro. Esta eau de toilette es tan intensa y permanente como un perfume, dada su abundancia en notas amaderadas y almizcladas, muy permanentes. Se trata de un aroma dulce y rotundo, no apto para todo el mundo. Por eso me gustó la versión original y por ese mismo motivo deseé que el perfume Xi Wang se enmarcara dentro del mismo estilo. No sería justo crear una fragancia Xi Wang de la que pudiera llegar a cansarme.

 El precio de una fragancia personalizada oscila entre los 55 euros por frasco de 100 ml, cuando es parecido a algún perfume cuyas notas olfativas se conozcan, aunque se introduzcan modificaciones, y 95 euros si se trata de algo completamente nuevo, creado desde cero. Algún día encargaré un aroma creado desde cero, aunque igual lo que tengo en mente ya tiene una versión parecida que yo desconozco. Y ahora os cuento que la tienda L’Atelier del Perfume Santander, en concreto Jorge, han ampliado el negocio con una tienda on line que ofrece fragancias originales a con descuentos muy interesantes además de los perfumes siempre disponibles en el catálogo de esta cadena de perfumerías y algunos cosméticos. Y éstos también tienen descuento. El sitio se llama El Jardín del Perfume y, tras probar estas fragancias y su calidad, la próxima vez que necesite reponer existencias en perfumes sé muy bien a dónde ir. En concreto sé que se va a venir conmigo el EDP 1929 y alguna EDT.

 Como dije en su día su relación calidad/precio deja en evidencia a muchos productos más comerciales, en especial al típico estuche de colonia de venta en supermercados y droguerías. Lo único que no oferta El Jardín del Perfume es el servicio de creación de fragancias a medida, de cualquiera de ambos tipos. Pero siguen siendo tan amables de ofrecer ese servicio no sólo a los habitantes de Santander, sino también por encargo. Os recuerdo que cuando se encarga una fragancia se debe esperar en torno a un mes para que el producto fije bien sus notas olfativas. Es una dulce espera, pues uno ya se imagina cómo es su perfume exclusivo pero siempre queda la chispa de los detalles, de la forma de evolución, etc.

 Y no puedo terminar este post sin indicaros donde seguirle la huella a la celebridad perruna:

 Blog : http://elblogdexiwang.blogspot.com

 FB page: Xi Wang: su blog y sus aventuras.

 Twitter: @soy_xi_wang

 Besitos de mapache potihólico y lametones cariñosos de Xi Wang ^_^

votar