BREVE: Medusa de NYX

NYX round lipstick Medusa, una barra de labios no apta para chicas tímidas.

 Hola potihólicas ( y potihólicos ):

 Tengo infinidad de barras de labios, en especial en rojo. No obstante hay colores que reconozco son difíciles de combinar o de que sienten bien a muchas tonalidades de piel salvo cuando dan con uno que es la mezcla cuasiperfecta. Y creo que esto lo han logrado con el tono Medusa de NYX, del cual para más sorpresa he conseguido imágenes bastante fiables en un día en el que la luz natural me permitió no usar el flash zampa-colores.

 El tono Medusa de NYX es un berenjena, o un ciruela, con matices rosáceos y con la particularidad de permitir dos acabados, uno más ligero, como el de las imágenes, o el que ya es casi como el labial, si nos aplicamos dos capas. 
 Los labiales round de NYX se han hecho un hueco de honor en mis bolsos y neceseres, porque son bastante hidratantes y económicos, además de ofrecer diferentes acabados. Hay quien se queja de que tienen escasa permanencia, pero una servidora ni fuma ni se muerde los labios, por lo que yo no tengo ese problema. En concreto el tono Medusa de NYX tiene un ligero acabado lacado y un toque luminoso debido a unas micropartículas discretas que me ha embelesado.
 Sin más, dejo las imágenes. Lo curioso es que probé a fotografiarlo por curiosidad, no estaba maquillada ni nada, pensando que no iba a salir un resultado fiable. Ahora a esperar otro día de sol para intentar captar el color de otro labial NYX muy ponible, un tono un poco más encarnado que el color natural del labio.

medusa-nyxmedusa-nyx-labial
 Ambas sin usar perfilador

 Y eso es todo por hoy. 

 Besitos de mapache potihólico 🙂
votar

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Qué bonito! Yo también tengo labiales para aburrir, pero no tengo morados tan bonitos como este.
    Besos

  2. Que bonito color! Yo no me atrevo con colores así, tantaina que es una.

    Pero ni es muy oscuro ni muy claro, me lo apunto! Y ahora que tengo tienda donde vende Nyx cerca, a probarlo! Queda elegante.

    Besos:)

  3. Pensaba que ese labial era mucho más oscuro, pero es justo el color perfecto que me encanta *_* Gracias por las fotos tienta dineros! Jeje
    Muakss

  4. Es un color que me gusta, tengo ganas de ver el otro tono 😉
    Eso de que dura poco, jajaja a mi todos ya que hago todo lo que tú no haces.

  5. me gusta mucho!! 🙂 un beso

  6. Pues lo tengo y sí que sí: es justo como nos enseñas. Un tono al que le veo un aire muy "vamp" en la línea en que se llevaron este otoño/invierno, verdad?
    BESOS!

  7. Me caes mal…que bien te queda!!!! (sabes que me has ganado el corazoncito con ese colorrrr)

  8. La verdad que solamente tengo un labial de esta marca y porque me lo han regalado, es un naranja claro-nude, y la verdad que no me gusta mucho.
    Pero el que nos enseñas hoy si que me gusta el tono, es muy bonito ^^
    Un beso

  9. El color es precioso a rabiar, aunque tengo muertos mis labiales de esta gama… quizá porque no di con los colores correctos.

    Un besote!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad