BREVE: Medusa de NYX

NYX round lipstick Medusa, una barra de labios no apta para chicas tímidas.

 Hola potihólicas ( y potihólicos ):

 Tengo infinidad de barras de labios, en especial en rojo. No obstante hay colores que reconozco son difíciles de combinar o de que sienten bien a muchas tonalidades de piel salvo cuando dan con uno que es la mezcla cuasiperfecta. Y creo que esto lo han logrado con el tono Medusa de NYX, del cual para más sorpresa he conseguido imágenes bastante fiables en un día en el que la luz natural me permitió no usar el flash zampa-colores.

 El tono Medusa de NYX es un berenjena, o un ciruela, con matices rosáceos y con la particularidad de permitir dos acabados, uno más ligero, como el de las imágenes, o el que ya es casi como el labial, si nos aplicamos dos capas. 
 Los labiales round de NYX se han hecho un hueco de honor en mis bolsos y neceseres, porque son bastante hidratantes y económicos, además de ofrecer diferentes acabados. Hay quien se queja de que tienen escasa permanencia, pero una servidora ni fuma ni se muerde los labios, por lo que yo no tengo ese problema. En concreto el tono Medusa de NYX tiene un ligero acabado lacado y un toque luminoso debido a unas micropartículas discretas que me ha embelesado.
 Sin más, dejo las imágenes. Lo curioso es que probé a fotografiarlo por curiosidad, no estaba maquillada ni nada, pensando que no iba a salir un resultado fiable. Ahora a esperar otro día de sol para intentar captar el color de otro labial NYX muy ponible, un tono un poco más encarnado que el color natural del labio.

medusa-nyxmedusa-nyx-labial
 Ambas sin usar perfilador

 Y eso es todo por hoy. 

 Besitos de mapache potihólico 🙂
votar