Ahorra en tus compras del Black Friday, Navidad y todo el año.

Hay fechas en las que resulta difícil no hacer alguna compra fuera de lo corriente. Black Friday, Navidad, día de los enamorados y otros dejan las tarjetas de crédito temblando.

cómo ahorrar en tus compras y monetizar tu blog o canal

Existen maneras de ahorrar en nuestras compras: descuentos, cashback y, para bloggers, influencers y youtubers, la monetización compatible con ofertar descuentos a sus seguidores.

Si deseas saber más, sigue leyendo.

 

La clave para ahorrar en muchas compras on line se llama Aklamio.

 

La primera vez que leí sobre esta empresa fue en blogs muy serios, unos de SEO y otros de monetización de blogs. El hecho de ver quiénes recomendaban este servicio me sorprendió, y entré a mirar. Al encontrarme allí a algunas empresas me convencí y me registré. De hecho llevo un tiempo ofreciendo descuentos a colegas. Pero vamos a ver cómo funciona aklamio.

 

En principio podría parecer otro sistema más de cashback, es decir, webs donde reintegran un porcentaje de las compras que se realicen desde su plataforma y tiene un mínimo de cobro. En el caso de aklamio el importe mínimo para solicitar el cobro es de 1 euro. Aunque lo más interesante, desde mi punto de vista, son los descuentos, muy superiores en ocasiones a los que nos permiten ofertar en blog y canales con ciertos programas de afiliación, o incluso sin obtener ganancias quien pone el soporte publicitario. Así pues uno no necesita ser influencer ni andar buscando cupones descuento, basta con instalar en el navegador la aklamio cashbar y cada vez que visitemos una tienda on line adherida se nos mostraran las opciones de las que disponemos.

 

Además de ahorrar mediante reintegro de parte de la compra o con descuentos especiales para nuevos clientes, podemos compartir los mismos con quien gustemos, en nuestras redes sociales, por mail, en un canal o una web, donde sea ( sin hacer spam ). Y también podemos usar otros códigos para obtener porcentaje de venta, como en cualquier programa de afiliación, pero de nuevo con mejores comisiones y sin necesidad de estar solicitando adherirse a las tiendas una a una. Se ahorra muchísimo tiempo, si bien se pierde la posibilidad de usar deep links, es decir, enlaces de afiliación que redirijan a un producto concreto que sea el que recomendemos.

 

Por último, tenemos la opción de dividir los descuentos y dar la mitad a quien nos lea y quedarnos nosotros con la otra mitad del importe. Como podréis adivinar, es lo que hago en este blog.

 

 

Posibles inconvenientes de aklamio:

 

Para poder aprovechar los descuentos o el cashback es necesario usar un link específico, y se muestra un mensaje avisando de que se va a redirigir a la tienda en cuestión. Cuando uno conoce la empresa no pasa nada, pero este mensaje puede asustar a algunos usuarios ajenos al funcionamiento.

 

Otra aspecto a tener en cuenta son los países donde es válido el código, en realidad, cada link para un sitio sirve para un úunico país. Por ejemplo, yo uso los links de España, y no puedo emplear uno con un 6.6% de descuento en aliexpress UK. Lo he intentado y no funciona. Aunque ese handicap también se presenta con al splataformas de afiliación convencionales.

 

¿ En qué tiendas on line puedo ahorrar usando aklamio ?

En más de 100 y de temática diversa, desde moda y belleza hasta alquiler de dominios. También en tiendas que no ofrecen descuentos desde otra plataforma. Y un secreto, en algunos casos los descuentos de aklamio son más del doble que los que os ofrece la página en sus perfiles de las rede sociales ( lo siento si me lee el responsable de cierta tienda, no he dicho el nombre la la laaa…. ).

 

Yo también quiero aprovechar estos descuentos, que tengo muchos productos en la wish list. ¿ Qué debo hacer ?

 

Pues aprovechar los enlaces descuento ( si eres mi colega te los paso con todo el porcentaje de ahorro posible ), o registrarte tú en aklamio. Si usas mi enlace yo recibiré un 10 % de tus ganancias sin perjuicio para ti. Yo me registré con el enlace de quien me dio a conocer el sitio. NO ES UN SISTEMA PIRAMIDAL NI MULTINIVEL. La navegación con aklamio es segura, cuenta con certificado SSL ( Potiholic también lo tiene 😉 )

 

Ya sabes, puedes ahorrar tiempo y dinero con sólo regístrate e instalar una barra en tu navegador Con chrome funciona perfectamente.

 

Besitos de mapache.

racoon gif

1 comentario

  1. No habia oido hablar de estas webs

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.