Este mes de marzo me he vuelto un año más sabia ( je je je, menudo eufemismo ) y, como suele ser habitual, he recibido regalitos ^_^.
En las imágenes podéis ver dos de ellos, al fondo el libro Corpúsculo, una sátira de la famosa sage Crepúsculo, la cual ni he leído ni tengo intención. Pues resulta que al abrir el regalo de Carlos creí que se trataba de la novela Crepúsculo y no sabía dónde meterme. Me repetía mentalmente: “sonríe, Mapache, sonríe”, pero no era capaz de esbozar más que una leve sonrisa. Cómo sería que me dice Carlos: ” tienes dentro el ticket para cambiarlo si no te gusta… aunque no es Crepúsculo, es CORPUSCULO”. Uffffff, respiré y me reí al contarle que casi me había matado del susto.
Y hasta aquí la primera entrega de los regalitos, como estos días estoy malita, no he hecho dibujos, he pasado dos semanas sin pintar las uñas, y no he podido enseñaros más.
Besitos de mapache potihólico…y más sabio 😉
View Comments (4)
Yo reconozco que me he leído los 4 libros de crepúsculo...¿porque? no lo se,creo que fue porque leí el primero y pensé,venga terminalos,porque no tendrás de que hablar con las niñas...fue duro...
Que bueno lo del libro jaja y el color de essence es precioso :)
Es que no hay nada mas embarazoso que recibir algo que no te guste y que no se note! Menos mal que al final era el bueno! Un besazo
Menos mal que era Corpúsculo jajaja, que gracia me ha hecho.
Y el esmalte precioso! Muy chulo, si señora...
Que disfrutes los regalitos :)