POTIHOLIC en las redes sociales

Si quieres estar al tanto de las publicaciones de Potiholic , de promociones y de contenido relacionado con los temas aquí tratados ajenos a este blog, no te pierdas los perfiles sociales del sitio en unos casos. o míos como marca personal en otros. Los mapachitos te conducirán a sus respectivos perfiles con sólo hacer click en ellos.

En la fan page de facebook es donde más rápido recibo vuestras dudas. Estoy gran parte del día conectada a esa red por temas diversos. Ahí os enteraréis de muchas promociones interesantes y de cosillas sobre productos de iherb. También soy activa en varios grupos, pero estos suelen ser cerrados o secretos.

potiholic-facebook

En al caso de Pinterest te recomiendo pasarte por los tableros y seleccionar los que más te gusten. Algunos de los boards que verás no son sólo míos, sino grupales. En algunos colaboro y en otros soy la administradora. Si te gustan y crees que tienes contenido interesante que aportan en los tableros grupales, envía un mensaje al administrador. Yo me conecto a diario, y puedes dejar tus dudas sobre productos en comentarios en esa red también.

mapachito-pinterest

Apenas uso Instagram porque me cuesta mucho manejarme con el teclado táctil. Mejor me buscáis en Pinterest ( salvo si sois muy cotillas y os va el lifestyle ).

instagram mapachito

Y twitter lo tengo bastante abandonado aunque recibo las notificaciones por mail.

twitter potiholic