Para empresas y anunciantes

Empresas y anunciantes

 

En ocasiones me preguntan qué hay que hacer aparecer en Potiholic.

Ni Potiholic es un Blog de belleza típico, ni yo soy una beauty blogger al uso. Rechazo cualquier forma de publicidad engañosa, así como los productos que atentan o puedan atentar contra la salud. Se puede decir que para salir de este blog, en especial de un tiempo a esta parte, un producto tiene que ser muy bueno o muy malo.

 

potiholic blog de belleza natural y eco friendly

 

Dispongo de poco tiempo, una piel muy complicada y atiendo otros blogs. No obstante, acepto algunos encargos de artículos generalistas, sin incluir mi experiencia personal, a través de empresas intermediarias como publisuites (solo los anunciantes que no incumplan el código deontológico de este blog y encajen con el perfil de los lectores).

 

 

También acepto reseñar productos específicos para pieles atópicas cuando considero qué pueden ser muy buenos para mi caso, una dermatitis atópica severa.

 

 

Si has llegado hasta aquí, te comento que soy redactora web. Además hay algo en lo que tengo bastante experiencia: en echar a andar nuevos proyectos y blogs.

 

En el verano del 2017 me dediqué a hacer experimentos en Pinterest y lo manejo mejor que muchos community managers de habla hispana. Siempre estoy en continua formación SEO.

 

 

Si consideras que puedo lanzar tu nuevo blog, redactar algunos artículos de las temáticas que manejo, llevar el perfil Pinterest de tu empresa (según temática) o mejorar el posicionamiento de tu canal en Youtube, escucho tu propuesta mi mail mapachito blogger @ yahoo. es «TODOJUNTO». Necesito que seas lo más concreto posible para saber si puedo ocuparme de ello y si tu propuesta adecuada y no un abuso.

Summary
Blogger, redactora, SEO, asistente virtual Pinterest
Service Type
Blogger, redactora, SEO, asistente virtual Pinterest
Area
Internet
Description
Información que puede ser de interés para empresas y anunciantes. Experiencia y aptitudes adicionales de la autora.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad