Orofluido Shine Spray, nuevo en el mercardo.

Hola potihólicas :

Con este tiempo no hay quien lleve el pelo decente, ¿ verdad ? Pues encima una servidora está haciendo rehabilitación en un Spa de talasoterapia, y con el agua de mar, que siempre salpica algo por mucho gorro que una lleve, ni os cuento.

Por suerte en ocasiones una recibe regalos que vienen, nunca mejor dicho, al pelo. Sí, efectivamente alguien me obsequió con un frasco de un producto muy nuevo, aunque la marca seguramente ya os suene: Orofluido.

Siempre tuve curiosidad por su aceite para el cabello, pero nunca tuve la ocasión de probarlo sin la obligación de llevarme el frasco entero. Ahora, tras probar el nuevo producto, seguramente me anime a comprar el aceite cuando vaya acabando el serum de otra marca que estoy usando ahora.

Con respecto a Shine Spray, debo indicaros que es una novedad en el mercado, y no porque haya salido a la venta hace poco. Se trata de un producto a base de aceites pero para ser usado en seco, entre lavados. Cuesta creerlo pero es cierto.

Tengo el cabello entre ondulado y liso, por la cintura e, inevitablemente por su longitud, con problemas de sequedad en medios y puntas. Por eso ya hace llevo años usando siempre que tengo tiempo mascarillas caseras previas al lavado realizadas con uno o más aceites. Y también tengo algún producto a base de aceites para usar en par de gotas con el cabello húmedo. Pero, al menos hasta ahora, esos productos no podían usarse sobre el cabello seco sin dejarlo pesado y como «lamido».

Orofluido Shine Spray no es una mezcla pura de aceites, lleva otras sustancias que permiten hacer que el producto se disperse finamente con el vaporizador que incorpora, de manera que se deposita muy poca cantidad de cada vez de este llamado aceite seco. Nunca he entendido por qué se les llama así, pero un aceite seco hace referencia en cosmética a una sustancia oleosa no pringosa y de rápida absorción.

El producto deja el cabello sedoso a la vista y sedoso al tacto, con un brillo natural de pelo sano que yo no tengo de por sí en las puntas. Efectivamente, con el mismo cepillado ya se absorbe sin dejar restos ni textura grasa. Y su aroma es agradable, especiado, pero afortunada mente suave. ¿ Por qué afortunadamente ? Pues porque soy una maniática y no soporto que nada compita con un buen perfume. Si quiero usar perfume vaporizo una vez sobre el cabello desde lo alto y está, no hay peleas olfativas. Y si uso colonia fresca, de las de diario, no me molesta notar la fragancia ambarina en el cabello, sino todo lo contrario.

Pues podéis imaginaros que he probado el producto tanto en días normales como al salir del balneario, con pelos de loca. Siempre facilita el peinado, aunque es cierto que no es un producto desenredante puro y duro, pero incluso quita esa sensación reseca de salpicar el agua de mar.

Sus principios activos son tres aceites: el aceite de argán, poderoso competidor del de rosa mosqueta por sus propiedades regeneradoras, es ideas para cabellos y puntas castigadas; el aceite de lino, un clásico para aportar brillo y fuerza al cabello; y el aceite ¡ de chufa !, la primera vez que lo veo en un cosmético, indica el envase que que aporta protección natural contra los radicales libres, proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Y en cuanto al precio, no os asustéis. Aunque 16.90 euros da sustito así de repente, más si pensamos que el frasco trae 50 ml, os aseguro que se usa muy poca cantidad de cada vez ( y eso que yo me vaporizo 4 ó 6 veces para medios y puntas ). El frasco os va a durar meses por mucho uso que le deis, tengo miedo a que alcance el año. A mí me ha encantado.

Besitos de mapache potihólico 🙂

3 comentarios

  1. Tengo el sérum y me encaaaaanta! Seguramente repetiré cuando se me termine pq es el producto q mejor me funciona. Besotes! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

  2. No he probado nada del oro líquido…pero me tienta, me tienta!! Te respondí en el anterior post a tu pregunta, guapetona! BESOS!

  3. Lo quierooooooooooo!!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.